Almacenes La Ronda

Avenida de España, 107 , dos Hermanas , 41704 , sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Almacenes La Ronda

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Almacenes La Ronda?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes La Ronda?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Almacenes La Ronda son tiendas dedica a vender materiales de construcción, me comentaron hace algunos días casualmente que el proceso de selección de esta empresa es muy fácil de pasar con éxito, ya que esta empresa acostumbra a contratar a veces personas sin experiencia para darles la oportunidad, por lo que en la entrevista las preguntas son acerca de experiencias laborales en general del candidato y sus aspiraciones

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola! tengo unos 4 meses trabajando en Almacenes La Ronda, y bueno me siento en casa, literalmente. Trabajé durante muchos años en mi país de origen en la ferretería de mi padre, y tengo mucha experiencia en esto. Me encanta poder formar parte de un equipo tan solidario y respetuoso. También estoy muy agradecida con mis jefes por darme beneficios como vacaciones y un salario grande a pesar de que no tengo mucho tiempo en la empresa. Todo va encaminado.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Nunca pensé que trabajar dentro de una tienda de materiales para la construcción, como Almacenes La Ronda, sería tan interesante y gratificante, siempre estoy haciendo cosas nuevas y además mis compañeros son muy respetuosos y profesionales.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Almacenes La Ronda es una tienda especializada en productos para el hogar y ferretería ubicada en Dos Hermanas, ahora mismo requiere de dependientes para tienda especializados en fontanería y en rehabilitación de tocadores.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Almacenes La Ronda ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Almacenes La Ronda Preguntas frecuentes