Almacenes Las Mimbreras

Calificación 3.8/5
MIMBRERAS NAVE, 214 Y 222. VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Almacenes Las Mimbreras

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Almacenes Las Mimbreras?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Las Mimbreras?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Son una empresa que se llama Almacenes Las Mimbreras, se trata de una empresa de suministros para la construcción en Valladolid, como cartón-yeso, escayolas y aislantes, fundada en 2007. Por otra parte esta empresa se creó para atender la demanda del momento por personal cualificado con muchos años de experiencia en el sector de la construcción. Además de ofrecer los mejores productos del mercado y de distribuir las mejores marcas, le asesoramos y aconsejamos para encontrar la mejor solución a sus trabajos. Estan continuamente comunicados con el cliente, dispuestos a ayudarle en todas sus dudas. Nos sentimos preparados y orgullosos de ofrecerle los precios más competitivos del sector y de garantizar todos nuestros productos.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es muy bueno porque demuestra que tienen un buen ambiente laboral dentro de la empresa. La empresa tiene satisfechos a sus empleados con los beneficios que les presta, que ellos creen en el éxito profesional de la empresa, que tiene horarios flexibles dentro de la organización, por lo tanto cuentan con un punto muy bueno para que las personas deseen entrar a trabajar aquí.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Almacenes Las Mimbreras ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Almacenes Las Mimbreras Preguntas frecuentes