Opiniones Almacenes Lopezosa

¿Escribid qué artículos para el hogar se puede comprar en Almacenes Lopezosa, por favor?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Úbeda? ¿Qué podéis decir de Almacenes Lopezosa?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Lopezosa?

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2021-09-26 06:25:56 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Xoel chouza

Buenos dias, me llamo Xoel chouza y quisiera explorar opciones en la empresa Almacenes Lopezosa; conviene primeramente saber cuales son las condiciones del contrato, si existen deducciones salariales, tambien si afilian a la seguridad social y adicional, inforadme sobre si la compañía ofrece viaticos nacionales.

En Almacenes Lopezosa contratan personas locales o también contratan foráneos?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La industria de las pasarelas no es tan fácil como parece y contar con algunos de los estudios
Hakim
Hay que empezar siendo joven, esto tambien es dificil porque pierdes los anos de tu juventud

Deja una opinión sobre Almacenes Lopezosa

Pienso en solicitar un puesto y me da curiosidad si ¿Almacenes Lopezosa de Úbeda suele dar el feedback a los candidatos que rechaza en el proceso de selección? Alguien podria comentar?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural
Uxue
Lo ideal es que puedas contar con un equipo que se dedique a la limpieza y el mantenimiento diario de los espacios, asegurándose de que a lo huéspedes no les falte nada y que no falle ningún servicio básico
Hola amigos. Me interesa trabajar en Comercio . He escuchado que Almacenes Lopezosa ofrece condiciones laborales bastatne intresantes. ¿Es verdad?
jesus montero

La compañía Almacenes Lopezosa, es una empresa mayorista especializada artículos de papelería y material escolar de alta calidad y, según he encontrado en la red, no son demasiado rigurosos en sus métodos de selección de aspirantes; para poder ser elegible a un empleo es requisito poseer un título de educación, pero no parece requerir de exhaustiva experiencia en el área; parece depender mayormente de su proceso de entrevistas personales.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso
efs
Y los que trabajan como TCP obtienen compensación ?
Celeste

Hola soy karina y tengo entendido que buscan personal para la tienda on line de esta empresa, estoy muy interesada ya que tengo una amiga que trabaja allí, y comenta la calidad de vida que tiene y esto me llena de energía y motivación. Solo me gustaría saber si se trabaja los fines de semana o no?.

¿Almacenes Lopezosa facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?
Maria jose

Almacenes con un surtido impresionante de materiales de papelería, con precios mayoristas y servicio a domicilio, pero además el hecho de que cuenten con una tienda online hace que sus ventas crezcan de manera exponencial. Son varias las áreas de trabajo que ofrecen y todas con muy buen salario mensual.

René

Almacenes Lopezosa (Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico). Trabaje con ellos en el área comercial en la cual fue muy bien estuve por 1 año y pico siempre tuve buenos tratos y una genial gestión de pagos mi puesto era de fundamental en la empresa y bueno, os diré que también que la paga es muy buena.

Sami

Almacenes Lopezosa dedicada a el comercio mayor y menor de artículos de regalo y decoración, así como muebles de todo tipo.Esta empresa en general es muy buena. El ambiente laboral es muy satisfactorio, haciendo que los empleados den con gusto el máximo de sí mismos, teniendo en cuenta sus situaciones personales y haciendo que todos los empleados sean parte importante de la empresa ( trabaje como comercial), buen pago y horarios cómodos.

¿Cómo se trabaja ahora en Almacenes Lopezosa? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Almacenes Lopezosa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Almacenes Lopezosa son
¿Cuáles son las empresas similares a Almacenes Lopezosa que operan en la misma industria?
Empresas similares a Almacenes Lopezosa son ​: [Toybags], [Comercial valira] y [Menaje Industrial Extremadura]
¿Dónde está ubicada la sede de Almacenes Lopezosa?
La empresa Almacenes Lopezosa está ubicada en C/Herrería 1 y 3 (P.I.Los Cerros) 23400 Úbeda (Jaén) .
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@lopezosa.com, 953776410
La dirección del sitio web es http://www.lopezosa.com