Almacenes Lopezosa

Calificación 3.9/5
C/Herrería 1 y 3 (P.I.Los Cerros) 23400 Úbeda (Jaén)
CIF: B23520448 Teléfono: +34 953 77 64 10
Calificación 3.9/5

Opiniones Almacenes Lopezosa

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Almacenes Lopezosa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Lopezosa?

¿Cuál es la calidad de los productos de Almacenes Lopezosa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Abanicos para pintar con un poco de calidad es para vender gracias

Eloi

Con un poco de calidad.. no comprendo, que tienen poca calidad o que quieres que tengan algo de calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Todo perfecto. Rápido( lo que da correos). Bien de precio. Informado a todo momento.Me canta ver que hay autónomos peleando con Amazon...

Bucardo

Excelente saber que es una empresa que da todo por satisfacer a su cliente. ¿Qué fue lo que te llamó la atención de esta empresa en un principio que te llevó a querer requerir sus servicios?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos dias, me llamo Xoel chouza y quisiera explorar opciones en la empresa Almacenes Lopezosa; conviene primeramente saber cuales son las condiciones del contrato, si existen deducciones salariales, tambien si afilian a la seguridad social y adicional, inforadme sobre si la compañía ofrece viaticos nacionales.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La compañía Almacenes Lopezosa, es una empresa mayorista especializada artículos de papelería y material escolar de alta calidad y, según he encontrado en la red, no son demasiado rigurosos en sus métodos de selección de aspirantes; para poder ser elegible a un empleo es requisito poseer un título de educación, pero no parece requerir de exhaustiva experiencia en el área; parece depender mayormente de su proceso de entrevistas personales.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola soy karina y tengo entendido que buscan personal para la tienda on line de esta empresa, estoy muy interesada ya que tengo una amiga que trabaja allí, y comenta la calidad de vida que tiene y esto me llena de energía y motivación. Solo me gustaría saber si se trabaja los fines de semana o no?.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Almacenes con un surtido impresionante de materiales de papelería, con precios mayoristas y servicio a domicilio, pero además el hecho de que cuenten con una tienda online hace que sus ventas crezcan de manera exponencial. Son varias las áreas de trabajo que ofrecen y todas con muy buen salario mensual.

La creación de un entorno de confianza es una parte importante de la comunicación abierta en el lugar de trabajo. ¿Consideres que los empleados en Almacenes Lopezosa estén suficientemente motivados para compartir sus ideas y opiniones sin temor a ser juzgados?

¿Qué opinan sobre el servicio de Almacenes Lopezosa?¿La atención al cliente es ejemplar?

¿Es cierto que la empresa Almacenes Lopezosa tiene un rango de 4? ¿Qué tan buena es para sus empleados?

En Almacenes Lopezosa contratan personas locales o también contratan foráneos?

Pienso en solicitar un puesto y me da curiosidad si ¿Almacenes Lopezosa de Úbeda suele dar el feedback a los candidatos que rechaza en el proceso de selección? Alguien podria comentar?

Hola amigos. Me interesa trabajar en Comercio . He escuchado que Almacenes Lopezosa ofrece condiciones laborales bastatne intresantes. ¿Es verdad?

Almacenes Lopezosa Preguntas frecuentes