Almacenes Madermar

Villaquilambre
Calificación 4.5/5

Opiniones Almacenes Madermar

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Almacenes Madermar?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Madermar?

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Almacenes Madermar S.L. se especializa en la venta de todo tipo de productos relacionados con la madera, así como de herramientas y maquinaria necesaria para su transformación. He escuchado que cuando abren procesos de selección de nuevo personal consideran importante la experiencia laboral de los candidatos además de que realizan entrevistas individuales a los mismos, más me gustaría saber si hay otras etapas que haya que cumplir para ser considerados. Si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Almacenes Madermar es una grandiosa compañía que se dedica en el comercio al por mayor de madera. Los empleados comentan lo complacidos que están gracias a las oportunidades de desarrollo que brinda la organización. Se les ofrece un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la empresa.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Por muchos años me esforcé mucho en una compañía donde mi esfuerzo nunca fue valorado, jamás me pagaron por mi trabajo extra y como empleada nunca les importé, una mala experiencia que por suerte, ahora pertenece al pasado. Me gustaría saber si en Almacenes Madermar esta situación se da ¿O cómo es el ambiente laboral allá?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Almacenes Madermar
Comercio al por mayor de madera. Una compañía agradable para trabajar, respeta a sus empleados y trata a los clientes con la dignidad que se merecen, todo es realmente positivo en la empresa ( vendedor comercial).

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Almacenes Madermar, con 25 años de trayectoria en el sector, es una empresa familiar dedicada a la comercialización de madera y sus derivados, así como de herrajes para la cocina y muebles para el hogar. Cuenta con personal capacitado en el área y dispuesto a ofrecer un servicio de excelente calidad. Formar parte de esta empresa, es una buena opción para quien desee desarrollarse en este tipo de actividad.

¿Las actividades que se realizan en Almacenes Madermar son similares a las del sector comercio en otras empresas de Villaquilambre?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Almacenes Madermar ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Almacenes Madermar? ¡Tu opinión es importante!

Almacenes Madermar Preguntas frecuentes