Almacenes molero e hijos

Poligono Industrial Cadesa, PAR 27, dos Hermanas, 41702 , Sevilla
Calificación 3.7/5

Opiniones Almacenes molero e hijos

3.7

¿Hay buen acceso a Almacenes molero e hijos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes molero e hijos?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He trabajado en Almacenes Molero e Hijos por dos años y no me arrepiento de haber optado cuando tuve la oportunidad. El horario es cómodo, al igual que las instalaciones de la compañía por lo que me siento muy a gusto al momento de trabajar. Los jefes son muy amables y gentiles, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites además de prestar atención a los comentarios y sugerencias que realices.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Almacenes molero e hijos, es una empresa que se encarga de la venta al por mayor de materiales de fontanería, electricidad y toda clase de herramientas. Buen lugar para personas con buena capacidad para vender y conocimientos básicos de construcción. El pago es muy bueno.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Almacenes Molero e hijos es una tienda que se encarga del comercio de materiales para la construcción siempre procurando tener la última tecnología. Alguien ya ha trabajado aquí y quisiera compartir su experiencia personal de haber estado aquí? Muchos deseamos saber! Muchas gracias.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Almacenes molero e hijos? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Almacenes molero e hijos Preguntas frecuentes