Almacenes Pedro Viñas

Lugar san Xulian da Veiga (san Xulian), 54, Sarria, 27614 , Lugo

Opiniones Almacenes Pedro Viñas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Almacenes Pedro Viñas?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Pedro Viñas?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Almacenes Pedro Viñas es una empresa especializada en la venta de materiales de construcción. Se encuentra ubicada en el Polígono Ind. San Julián de la Vega de la ciudad de Lugo. A ella se puede acceder en coche.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es una empresa donde se respira el buen humor y el trabajo en equipo. Ha sido una gran experiencia, los jefes son buenos maestros y siempre tienen la respuestas a mis dudas. Es importante el trabajo en equipo cuando se necesita despachar grandes pedidos de materiales como en nuestra empresa, pero todo fluía muy bien. Sarria tiene entre sus comercios, uno que funciona muy bien, no solo el salario es adecuado, la política interna y las normas de seguridad dejan claro que se preocupan por el trabajador.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es una empresa donde se respira el buen humor y el trabajo en equipo. Trabajar con ellos ha sido una gran experiencia. Es importante el trabajo en equipo cuando se necesita despachar grandes pedidos de materiales como en nuestra empresa, pero todo fluía muy bien.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola mi experiencia con ellos fue genial.Muy buena empresa desde que ingrese han sido agradables, educados, he visto un buen compañerismo, los jefes han sido buenos profesores y ayudantes cuando ha sido necesario. La dirección del horario es muy compatible con la familia y el salario bueno y existen comisiones por ventas..

¿Crees que debido a virus Almacenes Pedro Viñas puede caer?

Almacenes Pedro Viñas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración / comercial

Esperamos observaciones actuales sobre Almacenes Pedro Viñas, ¡escribid qué está pasando allí!

Almacenes Pedro Viñas Preguntas frecuentes