Opiniones Almacenes Ramón De Castro

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-06-11 17:13:48 con un promedio de 4 estrellas

Beneficios: No

Juan Manuel

Hace unos días me comentaron sobre información con respecto de la empresa Almacenes Ramón De Castro, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a lo que requieran los jefes directos.

Ikea ha comprado más de 304.000 muebles en España durante la campaña del Green Friday en el contexto del Black Friday, celebrado entre el 23 y el 29 de noviembre. Para ello, la compañía cuenta con una previsión de inversión de más de 12 millones de euros devueltos al bolsillo de cada participante en tarjetas de abono para utilizar sin límite de tiempo y de forma meditada, según las necesidades particulares de cada usuario. Probablemente puedas comprar muebles mejores que los nuevos
adil
Te dan tarjeta para comprar muebles nuevos...
Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» La localización de esta empresa es fatal. No sé por qué eligieron esta ciudad. ¿Qué pensáis?
Manu
239 trabajadores sin trabajo
¿Cuál es la fecha de fundación de Almacenes Ramón De Castro?
Fecha de establecimiento de la empresa Almacenes Ramón De Castro es 29/12/1979
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Almacenes Ramón De Castro?
Las opiniones actuales sobre Almacenes Ramón De Castro se puede encontrar aquí: Almacenes Ramón De Castro
La dirección del sitio web es http://www.ardc.es
La empresa opera en Comercio
¿Pensáis que Almacenes Ramón De Castro está bien preparada en la era de la pandemia?

Deja una opinión sobre Almacenes Ramón De Castro

Anna

Almacenes Ramón De Castro dedicados a el comercio mayor de artículos de menaje para hogar. La cultura empresarial es relajada y apasionada. Esto hace que el ambiente sea muy bueno y también las asociaciones.Todo genial la recomiendo buena paga y excelente ambiente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Almacenes Ramón De Castro. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Almacenes Ramón De Castro. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!