Almacenes Ricardo Fernandez

Palencia
Calificación 3.7/5

Opiniones Almacenes Ricardo Fernandez

3.7

¿Hay buen acceso a Almacenes Ricardo Fernandez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Ricardo Fernandez?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El sueldo por hora no está mal y es mejor con jornada completa, se mostraron interesados en mi historial laboral en la entrevista y pude comenzar en esta empresa de primera, los jefes son simpáticos y se esfuerzan hacerse ver como unos compañeros mas.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Se presentan excelentes experiencias laborales que me ayudan a obtener muchos conocimientos que me servirán posteriormente para trabajos futuros, mis compañeros además siempre están a la disposición de ayudarte y se ofrecen de manera honesta y amable para asistirte en cualquier situación. Gran cultura de compañerismo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

como ya habréis leído antes Almacenes Ricardo Fernandez se dedica al comercio y distribución de bebidas, yo trabajo como comercial con ellos y me ofrecen muy buenas comisiones aparte del salario, tengo bastante independencia en mis horarios lo cual me agrada pues puedo compaginar con mi vida fuera del trabajo, buen ambiente de trabajo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Almacenes Ricardo Fernandez
Gran equipo de profesionales, cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo, os recomiendo!

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Almacenes Ricardo Fernandez ha dedicado la mayor parte de sus años de servicio a comerciar al por mayor bebidas y la comercialización de las mismas. Gracias a su servicio de entrega a domicilio y redes de reparto, choferes y conductores con experiencia que deseen trabajar en una organización con horarios flexibles y buena paga pueden tener una oportunidad aquí!

¿Para trabajar en el puesto de logística, en Almacenes Ricardo Fernandez,solo contratatan personal con experiencia?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Almacenes Ricardo Fernandez hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Almacenes Ricardo Fernandez Preguntas frecuentes