Almacenes royairpi

Agost

Opiniones Almacenes royairpi

¿Vale la pena trabajar en Almacenes royairpi? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes royairpi?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Los mejores precios y productos q no encuentras en otras droguerias, lo q no me gusta esque algunos productos q antes tenian ya no los traen

Gerardo

Probablemente lo sabrás. ¿Tal vez tienen su sitio web o simplemente puedes ir a la farmacia y comprar lo que quieras?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me gustaría información para montar un negocio con la firma royairpi

guillaume

escribe a la empresa directamente, eso sera lo mejor, creo

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Los beneficios que ofrecen en esta compañía son espectaculares, ya que los dueños ofrecen oportunidades de desarrollo en el área de Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Se gana buen salario y bonos adicionales.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de productos de droguería, cosmética y perfumería. El liderazgo es bueno. os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros mi cargo de comercial es maravilloso.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Almacenes royairpi Preguntas frecuentes