ALMACENES SANTACREU

Calificación 3.4/5
MARAGALL 11 BAIXOS, s/n 25003 LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 3.4/5

Opiniones ALMACENES SANTACREU

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece ALMACENES SANTACREU? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES SANTACREU?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Porque no dan trabajo en infojobs

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En ALMACENES SANTACREU se dedican al comercio al por menor de textiles en general. Sus empleados disfrutan de un ambiente de confort, jovial y muy agradable. La organización es el arte del empleado en cada departamento. Les brindan excelentes beneficios y un elevado grado de confianza.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

ALMACENES SANTACREU es una organización empresarial donde se les ofrece a su gran equipo de trabajo que que deda y se esfuerza cada día, una serie de beneficios que solo en ALMACENES SANTACREU lo encontraras, como las horas de trabajo y un sueldo que realmente sustente a su empleados.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

ALMACENES SANTACREU
Muy contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y tengo buen sueldo y me gusta mi trbajo, siempre aprendo codas nuevas.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tuve la oportunidad deformar parte de esta compañía, como parte del equipo me gusto mucho el trato que recibí y el ambiente tan agradable que allí se evidenció. Excelente trato y se tomaron el tiempo de poder enseñarme la dinámica de trabajo

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

ALMACENES SANTACREU, Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, calzado. Almacenes Santacreu Sa tiene 43 años de antigüedad. La empresa Almacenes Santacreu Sa ubicada en Calle Maragall, 11, LLEIDA, LERIDA. Su actividad CNAE está definida como 4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. La forma jurídica de Almacenes Santacreu Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Una empresa que ha brindado un buen servicio y ha vendido buenos productos desde hace un gran tiempo, esto quiere decir que no solo es una empresa que al paso de los años ha logrado una buena administración sino que también ha buscado la manera de que cada producto que salga de su tienda sea bueno y de que lo vendan a un buen precio. Los vendedores y los que acomodan las cosas en en este lugar son la clave por la cual se vende en grandes cantidades, ya que se necesitan y son indispensables en esta empresa aparte de que cada uno de ellos debe de saber tratar al cliente y debe de ayudarlo en todo sus deseos, es por ello que este puesto es para aquellas personas que saben del trato con el cliente.

¿En ALMACENES SANTACREU la jornada laboral cuenta con horarios flexibles?

ALMACENES SANTACREU recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDENTA, ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa ALMACENES SANTACREU y escribe qué clase de empleador es en realidad.

ALMACENES SANTACREU busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

ALMACENES SANTACREU Preguntas frecuentes