Almacenes Uria

CIF: B33520941 Teléfono: +34 985 21 56 96
Calificación 3.3/5

Opiniones Almacenes Uria

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Almacenes Uria?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Uria?

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Siempre encuentro lo que busco
Me asesoran muy amable y acertadamente

Cecilia

El personal comercial hace bien su trabajo por lo que dices, sabes si tienen tienda en línea a veces es difícil salir a comprar con las ocupaciones del día a dia.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Almacenes Uría es una empresa que vende textiles de todo tipo, siendo una de las pioneras en la ciudad de Oviedo. Como la compañía está en crecimiento y posee solvencia, quiere aumentar su personal y requiere de dependientes que hayan tenido experiencia en otras tiendas, ya que deberán cortar, manipular y conocer sobre todo tipo de telas. Se ofrece un contrato a mediano plazo y prestaciones conforme a la ley.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Almacenes Uria es una empresa que vende telas en Oviedo. Trabajo en esta empresa en como cajero. El empleo es sencillo, tengo por labor cobrar los metros de tela que lleven los clientes y prestar un servicio amable. Es una empresa que me ha pagado buen salario en los 2 años que tengo trabajando con ellos, además me tratan bien. Se trabaja a gusto.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Almacenes Uria dedicados a el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Me gustó mucho trabajar aquí tuve la oportunidad de trabajar como comercial en el he estado más de 4 meses y fueron llenos de enseñanzas, buenos pagos y buenos compañeros, recomendable.

¿Qué puestos en Almacenes Uria tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Con qué asocias a Almacenes Uria? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Almacenes Uria Preguntas frecuentes