ALMACENES USABIAGA

Polígono Mugitegi Vial A n°27, 20700 Urretxu, Gipuzkoa
CIF: B20557039 Teléfono: +34 943 72 10 02

Opiniones ALMACENES USABIAGA

En ALMACENES USABIAGA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES USABIAGA?

Almacenero o operario de alma
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Quisiera trabajar hey trabajado en almacén tengo mucha experiencia

¿Con qué frecuencia se inspeccionan los vehículos de ALMACENES USABIAGA que utilizan los repartidores para entregar los paquetes?

Osmer
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Negreros usabiaga se podria llamar tambien. El jefe es un mafioso y un aprovechado.

Max

Las declaraciones que mencionas son bastante delicadas. ¿Podrías ejemplificar alguna de las conductas de esa persona a la que te refieres?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Almacenes Usabiaga es una empresa con trayectoria de más de 30 años, especializados en venta y distribución de productos para elaboración de dulces, postres, además de otros rubros de alimentación. Ofrece a sus empleados plazas estables de trabajo con buena remuneración y seguridad social. En este momento la compañía está en búsqueda de personal para jefe de almacén, que será responsable del control de inventario, entradas y salidas de mercancía.

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Como mandar cv?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Es un grupo de carácter empresarial que se encarga de la venta de materia prima para diferentes productos alimenticios. Sé que se ubican en la localidad de Urretxu pero mi duda es la siguiente: ¿es muy complicado llegar utilizando el bus?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Manejan los mejores precios de Urretxu, y se encargan a repartir a toda la provincia incluso. Saben que tienen la confianza del cliente, por lo que se ganan la del empleado con un excelente sueldo, beneficios sociales, un horario muy bueno y capacidad de progresar.

Me meo de la risa... Esto lo ha escrito el jefe con otro nick no?? Excelentes sueldos y beneficios sociales, capacidad de progresar y buen horario!!???? Me meooo Jajajajajajaja

Mirari

difieres de todo lo que dice Aemmy? venga al menos puedes molestarte en aclarar las situación, otra cosa Aemmy tiene nick y usted no,

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con ALMACENES USABIAGA. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Tienen miedo los empleados en ALMACENES USABIAGA que el virus pueda ser usado como arma?

ALMACENES USABIAGA Preguntas frecuentes