Almacenes y espacios industriales

C/ San Fernando 44 15189 CulleredoEspaña
Calificación 3.7/5

Opiniones Almacenes y espacios industriales

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Almacenes y espacios industriales?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes y espacios industriales?

Tututu
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Mal rollo. Abundan las voces. No disfrutas de todas las vacaciones del año, ya que no te dejan cogerlas todas. Mucho trabajo los sábados sin compensar. Entorno duro y no recomendable.

Tututu

La ley no importa. Primero son sus proyectos. Raramente llegaban a 20 o 25 días por año. No existían ni días compensatorios ni horario de verano. En obra se trabaja la mayoría de los sábados.

Malak

Qué lamentable situación... ¿y cómo es que los trabajadores aguantan ese tipo de ritmo? ¿Nunca expresaron su molestia o buscaron mejores opciones como tú?

H. Asturies
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Misma opinión que anteriores personas. Entorno duro, y muy mal ambiente. Por suerte me pude ir rápido de allí. No recomiendo a nadie trabajar allí.

Amelia

Es muy positivo que os expreséis para evitar que personas como yo apliquen a este tipo de empresas. Un par de preguntas, ¿cuál fue tu puesto y cuánto dinero percibías aproximadamente al mes?

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Almacenes y espacios industriales. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Almacenes y espacios industriales mantiene los precios antes de COVID-19?

Almacenes y espacios industriales Preguntas frecuentes