Almacenes Y Ferralla Rodiñas

Calificación 4.1/5
C/ RUA XULIAN MAGARIÑOS 51 (NEGREIRA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Almacenes Y Ferralla Rodiñas

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Almacenes Y Ferralla Rodiñas?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Y Ferralla Rodiñas?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Almacenes Y Ferralla Rodiñas desde hace un par de años y me va de maravilla. Cuando mi esposo me dijo sobre este empleo yo no estaba muy segura, pero desde que me contrataron me siento como pez en el agua. En el departamento donde estoy se le va el día a uno volando, porque el trabajo fluye muy bien, aunque es bastante trabajo. Es uno de los departamentos más movidos, pero el jefe hace que el trato interno sea de amabilidad y respeto, y eso ayuda mucho. Me gusta mucho trabajar aquí.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Estoy muy contento con mi puesto de trabajo en esta empresa, tengo compañeros muy colaboradores y agradables que día a día me ayudan y hacen que mi trabajo aquí sea mas llevadero y cómodo, cuento con buenos salarios que se adaptan a mis necesidades

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Muy bien, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán, oportunidades de crecimiento, y no dejare de deciros que el ambiente con los colegas es genial.

¿Es cierto que en Almacenes Y Ferralla Rodiñas la comunicación con los superiores es fluida?

¿Está pasando algo en Almacenes Y Ferralla Rodiñas? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

Almacenes Y Ferralla Rodiñas Preguntas frecuentes