Almacenistas Fruteros Reunidos

Narón
Calificación 3.9/5

Opiniones Almacenistas Fruteros Reunidos

3.9

¿Qué tal el ambiente en Almacenistas Fruteros Reunidos?

¿Qué quieres saber sobre Almacenistas Fruteros Reunidos?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Llevo poco mas de dos años trabajando en esta empresa como secretaria en el área administrativa y realmente me eh sentido muy satisfecha con todo en general, desde el trato que me brindan mis compañeros, pasando por jefes y supervisores, esta empresa se define por tener una ambiente de trabajo sano y respetuoso. Tengo muy buen sueldo además.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Almacenistas Fruteros Reunidos es una empresa española donde nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas,verduras y hortalizas frescas. Es una empresa dedica a la distribución de los productos, y a eso me dedico. Tengo el agrada de decir que es una empresa excelente, comprometida con el trabajo y sus trabajadores, se labora muy a gusto.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi esposos encontró empleo inmediato en esta empresa, ya hora cuenta con un excelente salario, con prestaciones, seguro y siempre dice que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo, aprende mucho todos los días.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Almacenistas Fruteros Reunidos ( Comercio al por mayor de frutas y hortalizas).Trabaje con ellos más de 5 meses en los que aprendí mucho de ellos. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. ( buenos pagos)

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola bueno trabaje para ellos en el área de comercialización y distribución , el la cual me gusto mucho tenia contacto con el el cliente y con una buena parte de los empleados , un trabajo tranquilo y muy ameno, la paga esta bien..

Almacenistas Fruteros Reunidos es el tipo de empresa que ofreceria seguros como beneficios a sus empleados extranjeros? He leido que tienen 4 por lo mismo

¿Es posible el teletrabajo en Almacenistas Fruteros Reunidos para algunos empleados?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Almacenistas Fruteros Reunidos , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Almacenistas Fruteros Reunidos Preguntas frecuentes