Almami maquinaria industrial

Lorquí
Calificación 3.6/5

Opiniones Almami maquinaria industrial

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Almami maquinaria industrial? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Almami maquinaria industrial?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Almami maquinaria industrial
Es una empresa dedicada a la fabricacion, reparacion y venta de todo tipo de maquinaria para la industria en general, trabajo como operaria y me ha ido muy bien, ha sido una experiencia muy enriquecedora.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Almami maquinaria industrial dedicados a la fabricación, reparación y venta de todo tipo de maquinaria para la industria en general. Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas. Bueno trabaje como mecánico de maquinaria buenos pagos, os lo recomiendo la empresa ofrece cursos y estabilidad.

¿Qué se requiere para poder trabajar en Almami maquinaria industrial como ingeniero/a industrial? ¿Algún conocimiento extra o especialización?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Almami maquinaria industrial ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Almami maquinaria industrial. Buscan un Ingeniero Industrial.

Almami maquinaria industrial busca personas para el cargo de Soldador.

Almami maquinaria industrial Preguntas frecuentes