Almar Consulting

Avenida de Burgos, 12, Edificio Mapfre, Planta 12, 28036 Madrid, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Almar Consulting

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Almar Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Almar Consulting?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Ofertante
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

He presentado candidatura a esta empresa, me dan buenas referencias de ella especialmente por el ambiente de trabajo, podeis darme referencias?

kristian

hola, ¿sabes cómo es una entrevista de trabajo? ¿se puede trabajar allí sin experiencia?

samira
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Esta empresa es grandiosa, ofrecen oportunidades espectaculares para personas que quieran progresar en la vida y en el ámbito profesional particularmente. Dan posibilidades de ascenso y buen salario además.

Mentira

samira

Pues a mí me está yendo de maravilla. Sin embargo, a qué se debe tu afirmación? Podrías dar una mejor explicación?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

La experiencia que tengo es bastante buena, tengo muchas formaciones profesionales en el sector de Realización de actividades de consultoría y gestoría de gestión empresarial. ¿El ambiente en este sitio es agradable, pagan bien?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la red, en encontrado que la compañía Almar Consulting esta establecida en una zona accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola, amigos. Hace dos semanas renuncié a una empresa en donde realizaba servicios de suelo y urbanismo donde asesoraba sobre los suelos rústicos, la razón fue que no respetaban mi jornada laboral y tardaban mucho en avalar o rechazar lo que mandaba y la gestión era demasiado compleja. ¿Cómo se trabaja en Almar Consulting? ¿Qué es lo que me podéis comentar de esta compañía? Gracias.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Almar Consulting nace en 2011 como una firma de consultoría inmobiliaria especializada en el asesoramiento y la gestión técnica, de cualquier activo inmobiliario. Leí que actualmente hay un proceso abierto, que espero aprovechar porque no hay muchos candidatos y eso eleva las probabilidades de conseguir el empleo. Espero lograrlo

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Almar Consulting está dedicada a ofrecer servicios de consultoría inmobiliaria como gestión de proyectos, urbanismo, servicios técnicos, etc. Tienen varias sucursales a nivel nacional y un horario de trabajo de lunes a jueves de 09:00 am a 6:00 pm y los viernes de 8:30 am a 3:00 pm, con los fines de semana libres.

MARR
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Muy poca empatía con las personas que entrevistan para sus ofertas, creo que después de tres entrevistas no estaría mal una llamada para informar de que no has sido seleccionado. Siendo una empresa de consultoría no sabes si mañana la persona a la que rechazas puede ser tu cliente.

Gonzalo

Bueno, pero muy raras veces la empresas informan sobre los resultados negativos de las entrevistas

Ignacio

verdad, no es nada sorprendente, aunque yo también preferiría que fuera de otro modo

correcto

Ignacio

Has pasado también por lo mismo al asentir con los comentarios? De verdad que es de seguimiento que esta empresa tenga esa modalidad de trato con los postulantes para el empleo. Es de cuidado.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Almar Consulting, S.L. es una empresa de consultoría inmobiliaria que ofrece asesoría y gestión técnica de activos inmobiliarios. Navegando en internet, me encontré una oferta de trabajo para Gestión de Activos Inmobiliarios, para lo que se requiere una Licenciatura en obras públicas o formación en Arquitectura, con experiencia en el sector. Las funciones son gestión de activos inmobiliarios, seguimiento de los trabajos realizados por los proveedores y constructoras, revisión y aprobación de presupuestos y visitas a activos. La empres ofrece un formación continua y salario a convenir.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa de servicios de consultoría inmobiliaria especializada en asesoramiento y gestión técnica. Se compone de personas técnicamente cualificadas y especializadas.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Almar Consulting Preguntas frecuentes