Opiniones ALMARCHANAVARRO S.L

¿Sabéis lo que está pasando en ALMARCHANAVARRO S.L o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Deja una opinión sobre ALMARCHANAVARRO S.L

MATTEO

Esta es una compañía corredora de seguros con apenas nueve años de antigüedad. Actualmente necesitan a alguien para que trabaje en el departamento administrativo. Debe ser responsable, competente, de buena presencia y con conocimientos de ofimática.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ALMARCHANAVARRO S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

ALMARCHANAVARRO S.L es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

ALMARCHANAVARRO S.L debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

ALMARCHANAVARRO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con idiomas. Agencia de Seguros.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ALMARCHANAVARRO S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ALMARCHANAVARRO S.L