Almasol Energía

Calle Rabida (b c), 25, Huelva, 21001 , Huelva
Calificación 4.1/5

Opiniones Almasol Energía

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Almasol Energía?

¿Qué quieres saber sobre Almasol Energía?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Almasol Energía es una empresa que cuenta con profesionales capacitados para realizar instalaciones térmicas y de energía renovable, sus empleado me han comentado que trabajan de manera relajada pues cuentan con un horario que les permite respirar ya que es muy flexible. Descansan los fines de semana y los turnos nocturnos son muy bien pagados.

X
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Lamentable servicio postventa. Me instalaron el equipo hace meses y era defectuso. No me lo han reparado ni reemplazado a día de hoy. Llevo todo el verano sin poder refrigerar la casa.

Pau

¿Cuando compraste aire acondicionado? ¿Qué te dijo la atención al cliente?

Patata

Servicio postventa es tan importante. no sé por qué las empresas no le prestan atención

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Almasol Energía
Buen equipo de compañeros lo cual puedes trabajar a gusto en tu puesto de trabajo i con confianza, es una empresa muy buena donde trbajo en las instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire

sergy
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

He visto uno de vuestros anuncios de empleo en el cual estoy muy interesado en un puesto particular INSTALADOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS en el cual tengo experiencia en una empresa del sector ,he decidido apuntar ya que tengo muy buenas recomendaciones de su trabajo y el trato con vuestros trabajadores.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como INSTALADOR DE SUELO RADIANTE en Huelva? ¿para esta vacante contratan personas jovenes sin experiencia previa en el sector?

¿Cuáles son las agencias o portales de empleo en Huelva más recomendables para la búsqueda de ofertas de trabajo dirigidas a profesionales con experiencia en el sector de Ingeniería y Arquitectura?

¿Almasol Energía produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Almasol Energía recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR CALEFACCION / CLIMATIZACION, INSTALADOR ELECTRICISTA, administrativo

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Almasol Energía?

EM

En Almasol Energía se lleva a cabo una selección para el puesto INSTALADOR DE INSTALACIONES TERMICAS con sueldo 20.000€ - 28.000€ al año. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Instalador electricista industrial con sueldo 1.000€ - 1.500€ al mes en Almasol Energía y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Cómo valoras tu contratación en Almasol Energía? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Almasol Energía. Buscan un Electricista.

Almasol Energía Preguntas frecuentes