Opiniones Almazan Recursos Humanos

camila
Almazan Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente/a Administrativo/a, Jefe/a de obra, Administrativo/a de facturación

Ilias

soy un Administrativo Contable en búsqueda de una nueva oportunidad de trabajo cosa que se me a hecho un tanto difícil hoy día no obstante e obtenido muy buenos comentarios por parte de algunos conocidos de la empresa Almazan Recursos humanos, para la captación y ubicación de personal competente y profesional en diversas áreas, bueno sin mas nada que decir espero me puedan asistirme y ayudar para la obtención de mas conocimientos de la empresa y de como es su forma de trabajar con personal profesional y capacitado.

JO

¿A qué se parece el tiempo extra en Almazan Recursos Humanos? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Aux. Administrativo/a de Facturación. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Almazan Recursos Humanos de Administrativo/a de facturación. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Almazan Recursos Humanos busca personas para el cargo de Asistente Administrativo/a.

Almazan Recursos Humanos busca personas para el cargo de Data Entry Specialist.

Almazan Recursos Humanos busca personas para el cargo de Aux. Administrativo/a De Facturación.

En el hilo Almazan Recursos Humanos no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.