Calificación 4.1/5
mailto:mueloliva@mueloliva.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Almazara De Muela no está verificada

Opiniones Almazara De Muela

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Almazara De Muela.

4.1

¿Paga Almazara De Muela más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Almazara De Muela?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Quisiera poder enviar mi curriculum a Almazara De Muela! tengo tres años de experiencia en una empresa especializada en la producción de aceite de oliva, y me encantaría poder seguir trabajando en este lugar.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Almazara De Muela es una empresa de almazara ubicada en Priego de Córdoba. Pensando en la comodidad y rendimiento de sus empleados, esta empresa recomienda que estén residenciados en la zona o cercanías.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Almazara De Muela
ES una empresa que trata muy bien a sus empleados, es una emrpesa dedicada a la fabricación envasado de aceite de oliva, trbajo como operaria hace dos años y me he sentido muy a gusto, los colegas son muy majos y se disfruta del cima laboral.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Almazara De Muela
Fabricación de aceite de oliva. Buen ambiente de trabajo, ritmo rápido y mis compañeros de trabajo fueron útiles la mayor parte del tiempo. Lo promocionarán si sienten que ha demostrado un buen esfuerzo de trabajo, maquinista fui y se gana bien.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Almazara De Muela
Trabajamos en el cultivo, la explotación, produccion de productos agrícolas relacionados con las olivas, su elaboración, me ha ido genial, tengo buenos salarios y estabilidad laboral

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Está localizada en Priego de Córdoba, y se dedica al cultivo, explotación y producción de productos agrícolas relacionados con las olivas, también a su elaboración, transformación, tratamiento, envasado, distribución; compra, venta, importación, exportación y comercialización. En pocas palabras esta empresa abarca las 3 actividades primarias del producto. Pero, se encuentra clasificada por su actividad o giro que es el de la industria, pues se encargan de fabricar el aceite de oliva.
Las ventas de la organización despuntaron a partir del 2016, no se tiene registro de las ventas que obtuvieron en 2018, pero según investigaciones estas han tenido tendencia a la alza.
Ya han acumulado 15 años de experiencia en el mercado español, y han conseguido posicionarse en la posición 105 en el ranking de empresas de córdoba, y en el 37 según el ranking de su sector de fabricación.
El recurso humano de esta empresa tiene una jornada diaria de 8 horas, iniciando a las 9 de la mañana para concluir la primera parte del día a las 2, la empresa les proporciona 1 hora para comer y vuelven para completar sus 3 horas de trabajo restante.
El día sábado tiene horario diferente trabajan de 10 a 3, y el domingo lo tienen de descanso. Si estas interesado en colaborar en esta empresa, aquí te dejo el link donde podrás consultar mas información: https://www.mueloliva.es/nosotros/
No cuentan con Facebook pero tienen las siguientes redes sociales:
Google: https://plus.google.com/u/0/b/106367151748355036082
Youtube: http://www.youtube.com/user/Mueloliva
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/1672126?trk=tyah

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Almazara De Muela? ¡Tu opinión es importante!