Almazara Ramón Pérez

Fortuna

Opiniones Almazara Ramón Pérez

¿Cómo se llaman las fábricas de aceite de oliva?

¿Qué quieres saber sobre Almazara Ramón Pérez?

Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Es una de las mejores almazaras que hay a 100 km a la redonda.
Trato personal muy bueno
Calidad inmejorable
Higiene ni don limpio
El dueño y su socia son especiales

Azahara
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas positivas sobre Almazara Ramón Pérez resaltan su profesionalismo, amabilidad, alta calidad de sus productos y buen trato personal. ¿Alguien sabe cuál es el precio de su aceite de oliva virgen extra en formato de 5 litros?

Inma Bas
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Almazara genial. Muy profesionales,amables..repetiremos otra vez

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

q precio tiene el virgen extra en 5 litros??

Ines

Yo visité su tienda online para consultar costos y métodos de envío, pero todos los productos enlistados están agotados. ¿Tú sabes algo de esto? ¿A caso esto es algo normal?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buen día, me llamo Diana. Estoy interesada en aplicar para trabajar en la empresa Almazara Ramón Pérez S.L. por lo que quisiera saber sobre los requisitos necesarios para el cargo de vendedor aparte de la experiencia laboral previa. Si alguien tiene información veraz y relacionada que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Empresa que nace en el año 2009, como una empresa particular, partiendo de cero en el sector oleícola, sin tener nociones ni conocimientos de la elaboración del aceite de oliva, hoy día, es una de las mayores potencias en elaboración de aceite de oliva virgen extra de la zona del levante español, estimulan a los empleados con trabajo en equipo y bonificaciones por metas cumplidas.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Almazara Ramón Pérez? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Tuvistéis alguna recomendación para decidirte escoger Fortuna para trabajar?

Almazara Ramón Pérez lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativa (sueldo: 900€ - 1.200€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Almazara Ramón Pérez Preguntas frecuentes