Almazara san diego

Calificación 3.3/5
C/ ALEMANIA 46 - BUZON C25, POLIGONO INDUSTRIAL "E (PUERTO LUMBRERAS)
Calificación 3.3/5

Opiniones Almazara san diego

3.3

¿Qué es una almazara olivarera?

¿Qué quieres saber sobre Almazara san diego?

brais
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de las reseñas negativas sobre Almazara San Diego mencionan problemas con la pesada de la aceituna al recibir menos cantidad de aceite de la esperada. ¿Alguien más ha experimentado esta situación? Por otro lado, algunas opiniones positivas elogian la calidad del aceite y el servicio al cliente. ¿Hay alguien más que comparta esta experiencia positiva?

Kevin Ibañez
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Almazara san diego tiene buena atención a través de: redes sociales.
Volvería a utilizar los servicios de Almazara san diego.
Los precios que ofrece Almazara san diego son: asequibles.
Buena experiencia.

IVONNE
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

EXCEPCIONAL

Martina

Su opinión es como empleado o como consumidor? Qué destacaría de sus productos frente a otros similares?

Ivonne

Soy consumidor, y aseguro que es el mejor aceite que he probado

Ramón Estévez
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La jornada de trabajo en Almazara san diego es diurna.
Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en Almazara san diego son suficientes.
Un aceite de calidad.

Rafael

En serio sabes algo sobre el trabajo en esta fabrica o eres cliente y solo quieres decir 'aceite de calidad'? Estoy buscando información verdadera y lo que dices sobre aumentos es muy bueno por supuesto pero esto es en serio o no?

Santiago

Calidad y servicio excelentes

Pedro Sanchez

EMPRESA 10.

YOLANDA
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El mejor aspecto de Almazara san diego es: servicio al cliente.
calidad 10.

Juan Cano
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Todo lo que digan malo es falso, la gente tiene mucha envidia

Carmen

La mejor Almazara del mundo

Antonio Clemente
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Muy mala, llegas y tienes que vaciar la Oliva en un agujero yo llevaba mi aceituna pesada eran 270 kilos y me dieron un papel con 203 kilos y le digo perdona yo traía mi aceituna pesada y falta 70 kilos pues me quejé en la oficina y fue peor porque la aceituna no te la devuelve porque ja hechas a ese pozo y después te dan el aceite qué le da gana porque a mí en 270 kilos me dieron 25 kilos a una señora que iba detrás de mi con 22 kilos de aceituna le dieron 5 kilos y al qué iba detrás de la señora con 140 kilos le dieron 25 y a mí por decirles que no estaba de acuerdo con el peso y con 270 kilos me dieron 25 kilos sobran palabras para describir lo que son unos (eliminado por el administrador)

Kalli

Esto definitivamente es algo muy grave y gracias por contarnos esto, así no le sucedería a nadie más. ¿A día de hoy aún no has logrado resolver tu problema con ellos?, ¿intentas llamarlos por teléfono?

Almazara San Diego

Acabamos de ver este disparate… En almazara San Diego todos nuestros equipos ( tanto básculas como equipos de análisis de aceituna) están revisados ofícialmente y disponemos de documentación para demostrarlo… y aparte la báscula se comprueba día a día con otras básculas públicas, que los oleicultores nos muestran sos tikets y con las que nunca hay diferencia, les pedimos nos muestre los documentos oficiales de los equipos que usted utiliza para pesar y analizar su aceituna. También le informamos que la aceituna se pesa después de quitar hojas, ramas, tallos, piedras que pudiera llevar y el envase los contienen, aquí pesamos aceituna limpiar que es de donde se extrae el aceite, de todo lo demás no se obtiene aceite. La cantidad de aceite que se entrega por la aceituna que aporta el óleicultor depende del rendimiento de la misma, si a usted se le entregaron 25 litros, era ni más ni menos lo que su aceituna contenía, (demostrable por el análisis de rendimiento, calibrado y certificado oficialmente, y no obstante comprobado con laboratorios oficiales en multitud de ocasiones ) que esto es lo que se debería de haber echo con su muestra , si usted no era conforme y así hubiera comprobado que nosotros trabajamos conforme a la absoluta legalidad…. Le instamos a hacer sus reclamaciones en el momento de la operación comercial y así podremos demostrar nuestra correcta forma de proceder….

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Almazara san diego y sigue siendo así.

Almazara San Diego
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Ponemos a disposición de cualquiera todo tipo de documentación oficial y forma de proceder en nuestra l labor. Demostramos en todo momento la legalidad y correcta forma de nuestro servicio. Estamos a su entera disposición

Matias

Buenas tardes. ¿Están ustedes reclutando actualmente para algún puesto?

Almazara san diego Preguntas frecuentes