Almazara Valle Del Iregua

RIOJA, 1 26120 ALBELDA DE IREGUA. (LA RIOJA)

Opiniones Almazara Valle Del Iregua

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Almazara Valle Del Iregua?

¿Qué quieres saber sobre Almazara Valle Del Iregua?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de las reseñas describen a Almazara Valle Del Iregua como un lugar donde se trabaja mal, con bajos salarios y retrasos en los pagos. Algunos elogian la calidad del aceite, pero es opacado por los problemas laborales informados. ¿Alguien ha experimentado personalmente los retrasos en los pagos y la falta de bonificaciones en esta empresa? ¿Existe alguna compensación a largo plazo por los contratiempos reportados en las reseñas?

Buenas tardes
Almazara valle de Iregua ya no existe, su pabellón fue subastado hace unos años.
No se si fue por orden judicial,o por otros motivos. también le subastaron una cisterna de muchos litros de aceite.
Estos mismos "señores" han abierto, Otra almazara llamada Almazara iregua. ni se sabe como.
La maestra aceitera ya no esta con ellos ni se les espera.
Pero cada unos el libre de tirar su dinero donde quiera o jugar a la loteria a ver si hay suerte

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Maravilloso aceite !!! De lo mejor que he probado en años

Etor

Hola. ¿Tienen tiempo en el mercado? ¿Ya lo distribuyen en toda España?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Ni de visitar , alejarse lo antes posible

Lorena

Totalmente de acuerdo. Lo más lejos posible. Tienen muchísimas denuncias.

Camilla

Me podrías indicar donde puedo ojear esas denuncias que comentas? He estado investigando, pero no consigo nada.

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Almazara Valle Del Iregua son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Almazara Valle Del Iregua se trabaja: terrible.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Almazara Valle Del Iregua.
Los puntos fuertes de Almazara Valle Del Iregua son: no hay.
Los puntos débiles de Almazara Valle Del Iregua son: bajo salario.
En Almazara Valle Del Iregua trabaja menos de 5 personas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Almazara Valle Del Iregua para realizar mi trabajo.
Los compañeros son egoistas.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Son entre ellos familia, tienen muchas deudas, embargos y no pagan salarios. Están investigados por Seprona. Han paralizado la actividad varias veces el Ayto. De Albelda de Iregua.

larry

Por lo que noto no te ha ido bien en esta empresa. Has realizado alguna denuncia o han tomado en cuenta la palabra del gremio trabajador?

rosario

Hola a todos, ¿alguien puede confirmar lo que ha escrito Maria? me interesaba esta empresa...

Otto

Aún se ha quedado corta. Mejor no acercarse ni llevar la olica

Ona

Vaya tan mal así? Tú trabajas allí? O has trabajado allí en algún momento?

Jose Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Esther

Hola, no entiendo mucho tu opinión, ahora si tienes conocimiento acerca de cómo es la dinámica de trabajo en esta empresa o si la elaboración de su aceite es tan bueno como dicen, sería de gran ayuda para todas las personas que estén interesados en ingresar a trabajar o simplemente realizar alguna compra, de antemano muchas gracias.

Leroy
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

TOTALMENTE DE ACUERDO. PAGAN CON RETRASOS DE MESES. TIENEN EMBARGOS. PAGAN CON SEIS MESES DE RETRASO. NO TIENEN SALDO EN LOS BANCOS. NO TIENEN SUMINISTROS SIN ANTICIPOS

paula drew bieber

Hola, disculpa pero ha sido desde siempre estos retrasos? ¿Se han reunido con los encargados para buscar alguna solución? Su opinión ayudara sin duda alguna a todas las personas que puedan tener la intención de ingresar a este sitio de trabajo, de antemano agradecida por lo que puedas aportar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

En Almazara Valle Del Iregua hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Alberto

Leí algo acerca de que en esta empresa es común que se retrasen con la paga, además, parece que alguien adjuntó un enlace de una nota dónde se habla de una investigación por problemas respecto a la construcción de una almazara. ¿Tú sabes algo de todo esto? Como todos, solo quiero un empleo estable y alejado de problemas.

Oscar

Alejate lo mas que puedas

marivi

Hola, y al momento de ingresar no estaba estipulado el salario a devengar o los han defraudado, cuéntanos por favor que de segura existen personas con la intención de ingresar a esta empresa y pues os ayudaría demasiado en tomar esa sedición, de antemano muchas gracias por lo que nos pueda aportar, saludos.

otto

Dorinda

¿Qué sucedió con ese asunto? No sé mucho de la empresa pero el artículo tiene más de un año. Seguro que algo habrán resuelto ya, ¿no es así?

otto

No creo, no pueden tener ni enganche a luz ni disponer de agua, segun el ayuntamiento. Y aqui tienes un enlace de otra empresa, de sus respompables.
Oro puro.

Dorinda

En el artículo se menciona que clausuraron las instalaciones. ¿Entonces qué será de la empresa? ¿Esto significa que la empresa no podrá volver a operar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Almazara Valle Del Iregua son: Pagos impuntual.

En Almazara Valle Del Iregua hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Almazara Valle Del Iregua son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
Retrasos en las nóminas tanto a camioneros como a resto de personal

Ramses

Hola, de verdad me llama mucho la atención tu comentario y al decir verdad me gustaría que si algún otro trabajador nos contase sobre la situación actual de antemano lo agradecería, ya que hace poco un viejo amigo me la ha recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Almazara Valle Del Iregua es una terrible empresa.

Ramses

Hola, disculpa con todo respeto me gustaría saber porque calificas esta empresa con tan baja calificación y disculpa pero al decir verdad me la han recomendado y pues me consigo en busca de laborar en ella, ya que cuento con el conocimiento en el área, de antemano muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Almazara Valle Del Iregua se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Almazara Valle Del Iregua son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mejor no trabajar porque no cobrarás

Ramses

Me sorprende bastante leer en este preciso momento esta calificación de Almazara Valle Del Iregua Albelda de Iregua y más cuando hace poco me la han recomendado si alguna otra persona nos comentara de verdad será de gran ayuda, gracias y un excelente día.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Almazara Valle Del Iregua ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Subastaron los terrenos , eso parece un erial

Almazara Valle Del Iregua Preguntas frecuentes