AlmenaraTerraza

Av. del Decano s/n, Centro comercial Punta Almenara, 21100 Punta Umbría, Huelva
Calificación 4.3/5

Opiniones AlmenaraTerraza

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en AlmenaraTerraza?

¿Qué quieres saber sobre AlmenaraTerraza?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Almenara Terraza es una cafetería situada dentro del centro comercial Punta Almenara. Punta Umbría. Huelva con una amplia variedad de servicios, véase espectáculos nocturnos como música en directo y con zona de reservados. Por lo que se puede apreciar en los comentarios la cafetería cuanta con una amplia variedad de cokteles aunque varias personas se queja de que los precios son algo excesivos no obstante todos quedan satisfechos.
La promoción no tiene ninguna pega, se nota que hay trabajo detrás de cada sitio web que tienen lo cual a día de hoy es muy importante y demuestra seriedad y compromiso.
Creo que es buena idea presentar CV en sitios así debido a que normalmente los puestos de trabajo en hostelería suelen rotar bastante sobretodo en jornadas de verano y nocturnas.

EMP

En AlmenaraTerraza buscan una persona para el puesto Forma parte de nuestro equipo camareras, RRPP, Cocktelero y Azafatas para el verano.. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

AlmenaraTerraza recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre AlmenaraTerraza que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

AlmenaraTerraza Preguntas frecuentes