Almendras el carrulo

Bullas
Calificación 3.8/5

Opiniones Almendras el carrulo

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Almendras el carrulo?

¿Qué quieres saber sobre Almendras el carrulo?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Me siento a gusto trabajando para Almendras el carrulo tienen valores los mantienen presentes como un pilar. Siempre están pendientes de su equipo humano y verifican que se cumplan los beneficios ofrecidos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Dedicados a la venta de frutas, verduras, frutos y hortalizas. Formo parte de este equipo de trabajo desde hace unos meses y estoy muy feliz con todas las oportunidades que me han brindado, gano buen sueldo y los horarios que me ofrecen se adaptan a mis necesidades

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Almendras el carrulo
Comercio al por mayor de todo tipo de frutas y verduras y frutos secos. Excelente experiencia de aprendizaje en la empresa un ambiente de trabajo agradable, muy buena comunicación con mis compañeros, labores puntuales y metas a lograr, buena paga como comercial.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Me han dicho que esta compañía está dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y, a prestar servicios de calidad y a brindar un excelente trato de respeto a los trabajadores. Me encantaría ejercer mi profesión ahí ¿si hay alguna persona que esté trabajando actualmente ahí que pueda confirmar el ambiente positivo de trabajo, cómo son los beneficios? Gracias.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a al comercio al por mayor de todo tipo de frutas y verduras y frutos secos, en el cual he visto unas ofertas de empleo muy buenas y que me interesan solo tengo una duda ¿que horario trabajáis y que contrato hacéis? espero respuestas prontas.

¿Ha habido algún infectado en Almendras el carrulo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Almendras el carrulo.

Almendras el carrulo Preguntas frecuentes