Calificación 4.7/5
Zújar
Calificación 4.7/5

Opiniones Almendras Ferqui

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Almendras Ferqui?

¿Qué quieres saber sobre Almendras Ferqui?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Almendras Ferqui
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Me parece una gran empresa en la que puedes ir evolucionando y ascendiendo de cargo,me apasiona ver el buen ambiente de trabajo ,y sobre todo los horarios y turnos de trabajo tan flexibles ,y que no se discrimina, genial en todo!

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Almendras Ferqui
buen ambiente de trabajo,y colaboración,aprendí muchísimas cosas, es una gran emrpesa con excelentes colegas, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy depdienta y ha sido una experiencia llena de crecimiento.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Almendras Ferqui
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.Disfruté de este trabajo ya que me permitió hacer muchas cosas diferentes, como tratar con clientes. También me dieron mucha responsabilidad que me gustó en mi cargo de comercial.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Almendras Ferqui
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Es maravilloso, trabajo con ellos en el área administrativa ( recursos humanos ), buen compañerismo, no me costó nada levantarme cada mañana para trabajar buen ambiente en el lugar. Fui muy feliz esos años en esta empresa, yo la recomiendo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Almendras Ferqui. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, me gusta el empleo, por fin algo estable en mi vida laboral, trabajo jornada completa y gano lo suficiente para llevar una calidad de vida como me merezco,ademas de un ambiente laboral estupendo.

kas
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

hola me apuntare a la oferta que tenéis ya que me gusta el empleo, y necesito algo estable en mi vida laboral en mi empleo trabajo media jornada y no gano lo suficiente se que vosotros tenéis jornada completa y me gusta esa idea, espero tener la suerte de trabajar con vosotros.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Almendras Ferqui ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Almendras Ferqui Preguntas frecuentes