Almendras Y Frutos Secos Bonany

Pedreguer
Agricultura

Opiniones Almendras Y Frutos Secos Bonany

¿Qué puedes decir sobre Almendras Y Frutos Secos Bonany? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Almendras Y Frutos Secos Bonany?

Sueldazo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

En septiembre de 2023 me ofrecieron 21k-22k brutos al año como mozo de almacén en el turno de noche en la empresa Almendras y Frutos Secos Bonany. El turno era de 10 de la noche a las 6 de la mañana. La persona con la que hable me lo planteo, me lo intento vender (¿me intento (eliminado por el administrador) como un sueldazo que tenía en cuenta la nocturnidad del turno, así como la supuesta responsabilidad del puesto a cubrir.

Estamos hablando de unos 1300 -1400 netos al mes por trabajar de 10 de la noche a las 6 de la mañana, cinco días a la semana. Se ha de tener en cuenta también que la única manera de llegar al puesto de trabajo es en coche.

Me parece una tomadura de pelo, y muy poco profesional, que en 2023, en Mallorca, te intenten vender esto como un sueldazo, con este turno (10 de la noche a 6) y en un lugar de trabajo con el que solo se puede llegar en coche. Estamos hablando de un sueldo que bien se puede encontrar en un horario de día. No quiero imaginar cuál debe ser el sueldo de los trabajadores de Bonany sin tener en cuenta la nocturnidad...

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Leí que la empresa Almendras Y Frutos Secos Bonany le ofrece a sus empleados, entre diversos beneficios, tickets alimenticios acompañados de salarios bastante cómodos. Me ha parecido un lugar de trabajo interesante!

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

La compañía cuenta con un personal en general muy bueno ya que son capacitados en constante momento para garantizar la perfección de su producto, orcen restos de producción para incentivar económicamente a todo su personal, lo que es magnifico.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

¿Garantiza Almendras Y Frutos Secos Bonany a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Almendras Y Frutos Secos Bonany Preguntas frecuentes