Almetac

CIF: A20104121 Teléfono: +34 943 33 08 30
Calificación 3.9/5

Opiniones Almetac

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Almetac?

¿Qué quieres saber sobre Almetac?

Antuan
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Yo he trabajado en esta empresa, y los comentarios aqui expuestos, son de personas que no han trabajado aqui, no hagais caso a los comentarios

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Almetac desarrollamos cola para el etiquetado, porque cada necesidad es diferente hacemos colas diferentes. Para ello, contamos con un personal altamente cualificado, con quienes innovamos constantemente. Gracias a nuestro desempeño percibimos sueldos y beneficios acordes y satisfactorios.

Mentiosa

Imane

Podrías aclarar de cuánto aprox. es el sueldo acá? Es importante que la gente interesada sepa

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa dedicada a la fabricación y venta de diferentes tipos de cola. He estado trabajando en esta empresa casi siete años. A lo largo de este tiempo he podido desarrollas mis habilidades de comunicación y de atención al cliente

Las instalaciones de esta empresa están muy nuevas y el ambiente de trabajo es muy bueno también. Es un lujo trabajar en empresas así

Sin ningún tipo de duda, ha sido una experiencia positiva que me servirá a lo largo de mi vida profesional

Ni Marcela, ni tu Yandira, habeis trabajado en Almetac

Jose Luis

Miren qué detective! Y cómo lo sabes anónimo? :)

Antoine

porque he trabajado ahi 4 años, y se quien ha trabajado antes y despues, porque la plantilla es la misma

....

huele a (eliminado por el administrador)

aaa

porque este foro es una (eliminado por el administrador) no es real

Marisa

No tengo claro a quién debería hacer caso. Tu afirmas haber trabajado ahí por 4 años y me gustaría conocer tu opinión respecto a las condiciones de trabajo de la empresa. La situación es que estoy interesada en solicitar empleo en Almetac pero no tengo mucha experiencia y, para ser franca, creo que necesitaría de un periodo de capacitación para adaptarme. ¿Crees que tenga alguna oportunidad en esta empresa?

Antuan

Ahora mismo no hay abierto proceso de selección, y es difícil que haya.
Su plantilla es fija hace muchos años

Marisa

Y no hay algún proceso que permita a personas capacitadas como yo ingresar; alguien con el que pudiese hablar para explicarle mi caso?

antuan

lo siento Marisa, esta empresa es pequeña y familiar, los puestos esta adjudicados. Es muy dificil que habran un proceso de seleccion

¿Me pregunto si Almetac de Astigarraga ofrece contratos fijos a sus empleados?

¿El jefe de Almetac se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Almetac ?

Almetac Preguntas frecuentes