Almetal Sistemas De Aluminio

Calle Isaac Peral, 10 - LC 19 IN, vigo, 36201 , Pontevedra
Calificación 3.5/5

Opiniones Almetal Sistemas De Aluminio

3.5

¿Es Almetal Sistemas De Aluminio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Almetal Sistemas De Aluminio?

Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Experiencia negativa con esta empresa . Después de más de 4 meses nunca vinieron a terminar el trabajo . Tampoco interés que ni a cobrar el pico que les faltaba . Ahora tengo que buscar a otros pars terminar . Absolutamente no recomendable

Alaiñe

Por que necesitas a otras personas para terminarlo? Te recomiendo llamarlos para que vayan, de seguro no los has llamado

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Muy profedionales

Dylan

Que guay! Lo que se quiere siempre, profesionales igual a un buen resultado.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

El número de días laborables a la semana en Almetal Sistemas De Aluminio es 5.

Henrike

Si es 5 el número de días laborables es que libran fines de semana ¿Es así?

Rey
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy bueno

Adrián

Muy bueno pero solo 3 estrellas? Por qué?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Almetal Sistemas De Aluminio es una excelente empresa dedicada a la actividad de carpintería de aluminio, así como la compra y venta de mobiliario de cocina y oficina. He escuchado que los empleados cuentan con salarios altos y excelentes beneficios como por ejemplo, un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Almetal Sistemas De Aluminio es una muy buena empresa.

Iraia

¿Porque razón es una buena compañía?¿ofrecen buenos salarios?¿el trato de los jefes es intachable?, saludos

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Almetal Sistemas De Aluminio dedicados a la actividad de carpinteria de aluminio, asi como la compra y venta de mobiliario de cocina y oficina. Gran compañerismo y excelente ambiente de trabajo. Con mucho volumen de trabajo pero gracias a la colaboración de todos el trabajo se sacaba perfectamente sin inconvenientes. Trabajo completamente nuevo para mí por lo que aprendí todo lo que sé ahora a cerca de la carpintería todo muy bien !

Ofrecer beneficios no monetarios es esencial para atraer y retener talento en la empresa. ¿Has notado alguna diferencia en la forma en que te sientes valorado cuando recibes beneficios no monetarios en comparación con cuando recibes aumentos de sueldo?

¿Qué os parecen los servicios de construcción y renovación que Almetal Sistemas De Aluminio ofrece?

¿Habrá oportunidades en Almetal Sistemas De Aluminio de Vigo para que un estudiante trabaje y estudie al mismo tiempo?

¿ En Almetal Sistemas De Aluminio los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

Almetal Sistemas De Aluminio Preguntas frecuentes