Almudena

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Almudena

4.3

¿Qué tal el ambiente en Almudena?

¿Qué quieres saber sobre Almudena?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es un lugar excelente que te trasmite paz y reposo, además que es una estructura sencilla. Una area magnifica donde se reza de la mejor forma. De verdad es un sitio para visitar y admirar a sus empleados.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Agencia Exclusiva de Almudena Seguros llevan 3 generaciones asegurando el bienestar de las personas que más quieres en Dénia y Benidorm. Almudena Seguros es un referente sólido en el mercado asegurador español, contando ya con alrededor de 1 millón de asegurados y más de 150 oficinas repartidas por la práctica totalidad del territorio nacional. Estan contratando a asistente domiciliario, con experiencia, que sea paciente. Facebook: https://www.facebook.com/AlmudenaSegurosDeniaBenidorm/

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Almudena es una empresa de seguros, perteneciendo así al sector legal con varias sedes aunque la principal se encuentra situada en Madrid. Ofrece varios servicios como protección familiar, seguros de hogar, accidentes personales, comercio y oficinas, multirriesgo pymes (empresas pequeñas autónomas) y para animales domésticos en esto último lo cual hoy en día casi la consideraría pionera debido a que prácticamente ninguna empresa de seguros los suele ofertar.
Ofrece también muchas garantías como asistencia 24 horas, atención al cliente, defensa penal, etc.
En mi opinión es una empresa extremadamente completa, por lo que es un buen lugar para enviar el CV debido a que necesita muchos puestos de trabajo en varias provincias.
Su publicidad tampoco va más allá de una página de Facebook y su propia página web que aunque está muy cuidada no deja de ser un simple portal. No obstante creo que seguirá creciendo cada vez más, realmente con su popularidad actual tampoco necesita mucha publicidad.

¿Almudena puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Persona que cuide de ancianos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Asistente domiciliario en Almudena? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Has trabajado o trabajas en Almudena? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Almudena Preguntas frecuentes