Aloha Globetroters

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Aloha Globetroters

4.5

¿El salario medio en Aloha Globetroters depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aloha Globetroters?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi experiencia en Aloha Globetroters, es relajada, se trabaja en un ambiente de paz, calma, los clientes están contentos, recuerdo que ayer en reunión tuvimos un taller de cómo dar un buen servicio y sinceramente ayuda a nivel personal porque tiene que ver también de que te guste y seas feliz en ello.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa he logrado grandes objetivos porque me han dado la libertad de actuar y de aprender de los mejores profesionales. El ambiente laboral es realmente agradable y cuento con excelentes beneficios!

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

louis vuitton outlet salelouis vuitton cheap saleyeezy boost 350 Aloha Hostel Pamplona es un pequeño y acogedor albergue, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos y bellos de la ciudad, donde todo el mundo que busque comodidad y un lugar donde relajarse en Pamplona es bienvenido. Localizado a 2 minutos a pie desde la estación de autobús, centro de congresos Baluarte y centro histórico de la ciudad, donde podrás explorar el casco antiguo, sus amplias zonas verdes, disfrutar de su rica gastronomía y de sus gentes.El buen ambiente comercial de la empresa es expresión de crecimiento, el cual es sinónimo de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en el corto tiempo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi hermana tiene empleo en esta empresa y cuenta con un excelente sueldo, seguro y le agradan sus compañeros de trabajo,, además la empresa es l´der por sus ervicio al cliente y las excelentes instalaciones que tiene.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Aloha Hostel es un hotal ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Pamplona, se caracteriza por ser un espacio pequeño y acogedor y popular entre los "backpackers" de todo el mundo, ahora mismo requieren de personal para atención al cliente que tenga experiencia, conozca muy bien la ciudad y que domine el inglés y francés. Buena paga y excelente ambiente de trabajo.

¿Qué sabéis acerca de Aloha Globetroters ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Aloha Globetroters Preguntas frecuentes