ALOJAMIENTOS ESTELA

TRVA ACELLA 4 BAJO (PAMPLONA)
Hostelería y turismo

Opiniones ALOJAMIENTOS ESTELA

¿Dónde se encuentra ALOJAMIENTOS ESTELA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ALOJAMIENTOS ESTELA?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

ALOJAMIENTOS ESTELA
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por mi parte trabajo como camarera de pisos y me ha gustado el clima de trabajo, tenemos buen rollo y buenos jefes que te valoran mucho.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Los Alojamientos Estela son un pequeño pero acogedor alojamiento que se encuentra ubicado en la zona de la universidad de Pamplona. Cuentan tanto con habitaciones como con apartamentos completos. Como están cerca del centro de la ciudad suelen ser muy visitados y dado que las áreas del personal están cerca de los alojamientos, siempre vas a estar en contacto con los clientes, así que debes tener un don de gentes y una buena actitud si deseas trabajar allí. Prácticamente trabajarás codo a codo con los propietarios, por lo que tendrás muchas oportunidades de impresionarlos al cumplir con tus tareas. Lo más probable es que tengas que diversificar un poco tus habilidades ya que, más pronto que tarde, te asignarán tareas, que por lo general están relegadas al personal más veterano en otros establecimientos cuando las cosas se pongan movidas. En fin, trabajar aquí me sirvió para descubrir que aspectos del mundo del turismo y la hotelería me inspiraban más, y eso definitivamente fue la hospitalidad.

Los trabajadores que se desempeñan como Camarer@ de pisos ¿pueden trabajar muchos años en ALOJAMIENTOS ESTELA cuando tienen buenas relaciones con sus superiores?

¿Ha afectado la pandemia de SARS-CoV-2 a su salario?

ALOJAMIENTOS ESTELA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarer@ de pisos, Camarera de pisos (500€ - 600€ al mes), CAMARERA DE PISOS, LIMPIADORA (500€ - 600€ al mes)

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ALOJAMIENTOS ESTELA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

ALOJAMIENTOS ESTELA Preguntas frecuentes