Alojamientos Oasis

C/ Guayaquil, 5 – 11130 Chiclana de la Frontera – Cádiz
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Alojamientos Oasis

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alojamientos Oasis? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alojamientos Oasis?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Alojamientos Oasis alquiler de alojamientos para vacaciones. Las jornadas completas de trabajo son de 8 horas diarias, en temporadas vacacionales incorporan trabajadores por turnos para dar un servicio al turista de 24 horas, descansan 2 días continuos.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Alojamientos Oasis nos encaramos de brindar el alojamiento ideal para pasar una temporada feliz. Estamos en Chiclana de la Frontera. A mí me gusta mucho trabajar aquí porque siento que ayudo a la promoción turística. Los compañeros son agradables, siempre parecieran andar de buen humor. Algunos hacen que la jornada sea muy divertida porque cuentan chistes y anécdotas graciosas. El sueldo es bueno y las propinas son aún mejores.

Se han publicado en diversas páginas y anuncios varios puestos de Camareros/as dentro de Chiclana de la Frontera o cerca de ahí. ¿Catalogaríais a esta empresa como una de las mejores para aplicar y buscar una oportunidad?

Es posible en contrar trabajo con alemán, inglés en Chiclana de la Frontera?

¿Qué medidas toma Alojamientos Oasis contra la pandemia de coronavirus?

Alojamientos Oasis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Contabilidad y Gestión de compras

JB

Actualmente la empresa Alojamientos Oasis busca personas para el puesto Contabilidad y Gestión de compras. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Consideras que en la empresa Alojamientos Oasis es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Alojamientos Oasis por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alojamientos Oasis. Buscan un Camarera.

Alojamientos Oasis Preguntas frecuentes