Alondra Mos

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Alondra Mos

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Alondra Mos?

¿Qué quieres saber sobre Alondra Mos?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han comentado que Alondra Mos es una maravillosa empresa especializada en brindar residencia para ancianos y atención sanitaria, donde había escuchado que necesitaban personal de enfermería, para brindar asistencia y apoyo a los residentes. Excelente oportunidad.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Alondra Mos (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Un lugar desafiante para trabajar, fue realmente cómodo en un ambiente tan fantástico. Incluso las personas eran buenas para trabajar, yo trabaje en geriatria buenos pagos, lo recomiendo

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Son Alondra Mos, una residencia de ancianos ubicada en Mos, Pontevedra. Su centro se caracteriza por estar situado en un entorno natural y tranquilo. Las instalaciones son de reciente construcción, de una sola planta y carentes de barreras arquitectónicas. Por otra parte han creado un entorno que favorece la integración, convivencia y bienestar. Su principal objetivo es que sus mayores se sientan como en su propia casa, con las máximas comodidades, atención permanente, trato cálido, menús caseros adaptados a las circunstancias de cada uno de ellos y recibiendo, en todo momento, el apoyo necesario para las actividades diarias con un trato personalizado. Es por eso que cuentan con el mejor personal que pueden imaginarse, solamente asi se pueden cumplir estas actividades.
Tiene una muy buena calificación de los clientes que han estado con ella, esto quiere decir que la empresa, tiene una buena impresión de los profesionales que trabajan con ella, esto es un gran punto a su situación comercial, que beneficia a su situación economicoa y también laboral en todos los sentidos.
En su centro de mayores cuentan con un amplio equipo de profesionales que garantiza que sean cubiertos una serie de servicios tanto médicos como relacionados con la higiene personal y el trasporte. En Alondra Mos, tienen un gran compromiso con la mejora de la calidad de vida de los mayores.

¿Alondra Mos sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal el empleo en Alondra Mos? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

Alondra Mos Preguntas frecuentes