Residencia de la tercera edad virgen de guadalupe

Calificación 3.3/5
Mos
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Residencia de la tercera edad virgen de guadalupe

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Residencia de la tercera edad virgen de guadalupe?

¿Qué quieres saber sobre Residencia de la tercera edad virgen de guadalupe?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me dijeron que están seleccionando enfermeras en Residencia de la tercera edad virgen de guadalupe, me gustaría saber en consiste el proceso de selección; si hacen entrevistas y pruebas, si el proceso consta de varias etapas, que tipo de pruebas realizan. Agradezco la información para prepararme en caso de que me llamen, paso mis datos al correo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Trabajé en una residencia para ancianos hace un tiempo , con muy mal experiencia por las horas extensas que no respetaban la jornada acordada, además que pagaban muy mal, sin reconocer los tiempos extras. Esta residencia de tercera edad, me ha parecido espectacular en sus instalaciones físicas. Me pregunto si alguien puede comentar acerca de las condiciones laborales y tipo de contratos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

El Centro Residencial de la Tercera Edad Virgen de Guadalupe cuenta con un personal altamente calificado, dispuesto brindar el mejor servicio a los residentes y familiares que los visitan. Abiertos a la adición en el equipo, de personas con sensibilidad social e interesadas en desarrollarse laboralmente en esta área.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Residencia de la tercera edad virgen de guadalupe hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Residencia de la tercera edad virgen de guadalupe Preguntas frecuentes