Alonso folquer xavier

Sant Joan Despí

Opiniones Alonso folquer xavier

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alonso folquer xavier?

¿Qué quieres saber sobre Alonso folquer xavier?

R.J
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Este Señor no es de fiar. A la hora de vender todo son promesas y buenas palabras. Cuando ha cobrado la situación cambia por completo.
En febrero del 2024 le compre un vehículo. En el momento de la entrega apareció con un bollo en la carrocería que no estaba cuando me enseño el coche.
Se comprometió a repararlo y confiando en su palabra acabe aceptando la entrega del vehículo. (NUNCA DEBÍ ACEPTAR EL COCHE EN ESAS CONDICIONES) me dijo que me avisaría para llevar el coche a su taller de confianza. Una vez tuve el coche en mi poder y pasados unos días le llame y escribí para proceder a la reparación de los daños. NUNCA MAS HA RESPONDIDO A MIS LLAMADAS NI MENSAJES Y NUNCA SE HA HECHO CARGO DE LA REPARACIÓN A LA QUE SE HABÍA COMPROMETIDO A REALIZAR.
El Sr. Xavir Alonso Folquer no dice la verdad. No confiéis en su palabra. Si el vehículo que le compráis no cumple con lo pactado no aceptéis la entrega.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Alonso folquer xavier? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Alonso folquer xavier Preguntas frecuentes