Alonso Gestion Y Asesoria

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.9/5

Opiniones Alonso Gestion Y Asesoria

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alonso Gestion Y Asesoria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alonso Gestion Y Asesoria?

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Un auténtico despropósito contratar a estos

Leo

Venga pero que ha ocurrido, te han hecho perder dinero o como es la cosa?

MAL
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

De desastre todo.

Tatiana

Oye por favor en mi trabajo tengo que seleccionar una asesoria y estoy decidiendo entre varias opciones necesito urgente tu ayuda. Podrias por favor decirme o darme un poco mas de detalles sobre porque te parece que son un desastre? Me salvarias la vida muchas gracias, no me quiero arriesgar.

Natalia

Porque??has trabajado allí
Explica todo

Ipar

Natalia y por que te interesa tanto? Acaso trabajais con ellos?

MAL
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

De desastre

Viviana

Uy ¿Puedo pedir de usted alguna explicación? Me gustaria contratarlos pero ahora tengo dudas

María
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Alonso gestión asesoría tiene como clientes a Carlos teresa Martín dice ser empresario y es un chiringuito, esta asesoría tiene como cliente a esta empresa la pirámide SL totalmente irregular no paga a sus trabajadores y (eliminado por el administrador)
La pirámide Carlos teresa Martín
Limpiezas princesa
TEMACASA
Catema olid
Hay muchos impagos de la pirámide sentencias y a este gestor le da igual

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Actualmente me encuentro en búsqueda de una oportunidad de trabajo y gracias a diversos conocidos me he enterado que en Alonso Gestión Y Asesoría hay una oportunidad de empleo abierta actualmente como Personal de Administración. Le he pedido a uno de ellos que había laborado en esta empresa que me contase sobre las oportunidades de desarrollo, y me dijo que a pesar de ser una empresa pequeña, desarrollan sus actividades comerciales en un ambiente multinacional y ofrecen a sus empleados cursos formativos. Creo que me postularé por un puesto en esta empresa.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Trabajo como Asistente Administrativa para Alonso Gestion y Asesoria S.L. dónde estamos dedicados a ofrecer asesorías laborales y fiscales. Me siento a gusto y tengo un buen clima de trabajo, hay oportunidades de crecer profesionalmente, mi horario es flexible, tengo estabilidad y el salario es bueno.

La autonomía brinda a los empleados la libertad de tomar decisiones y asumir la responsabilidad. ¿Los empleados en Alonso Gestion Y Asesoria tienen la libertad de elegir si desean trabajar en grupo o de forma independiente?

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En Alonso Gestion Y Asesoria, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

La calidad en los productos es esencial para cumplir con las normativas y estándares de la industria. ¿La empresa Alonso Gestion Y Asesoria ha demostrado consistencia en la calidad de sus productos y servicios a lo largo del tiempo?

Alonso Gestion Y Asesoria Preguntas frecuentes