Alonso Hipercas Sociedad Anonima

Alcorcón
Calificación 3.6/5

Opiniones Alonso Hipercas Sociedad Anonima

3.6

¿Vale la pena trabajar en Alonso Hipercas Sociedad Anonima? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Alonso Hipercas Sociedad Anonima?

¿Cuál es la calidad de los productos de Alonso Hipercas Sociedad Anonima?

Woody
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Alguien puede darme el contacto del dpto. de personal? Mi responsable no me lo facilita y con un contrato indefinido desde marzo, me indican que solo tengo 6 dias de vacaciones, en el contrato se indican 30 dias

Josue

Creo que vas a tener que tratar con los números de contacto oficial, ya que por aquí no está permitido compartir información personal y cualquier comentario de este tipo lo borran.

Woody

No me lo dan

ainara

Lo más seguro es que en su página oficial o en Google te aparezca la información que necesitas para poder contactarte con la empresa. Saludos.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Hola me presento me llamo Évaline, me he desempeñado como dependiente a lo largo de los últimos 3 años, por lo que cuento con la experiencia suficiente para desempeñar el cargo, además he trabajado para distintas tiendas en diferentes áreas, por lo que me siento capacitada y sé que doy con lo requerido para un puesto en la empresa Alonso Hipercas Sociedad Anónima, pero antes de postularme completamente, ¿alguien conoce las condiciones de trabajo de esta empresa? si alguien tiene alguna información me sería de gran ayuda.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me dijeron que Alonso Hipercas Sociedad Anonima, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de Raciones de Alimentos para consumo humano. Dispone de un equipo humano con gran experiencia en los diferentes productos del ramo de la alimentación.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hay que tener algún Cañete?

Para comprar hay que tener algún carnet o se puede comprar como en cual quieras otro súpermercado?, gracias

Beatriz

Gracias por la respuesta. A mi también me interesa saber esa información. ¿Sabes si tienen alguna página web en donde puedan informar al respecto? Saludos.

Nela

no te lo voy a responder pero es buena pregunta. a ver si alguien contesta

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esto es un grupo de empresa que cubren muchas actividades y ofrecen distintos servicios en el mercado. Las entrevistas no son rigidas y siempre son fluidas, además que las preguntas son muy abiertas en el proceso de selección

eli
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Alonso Hipercas Sociedad Anonima es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios. He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y me gustaría saber como es el ambiente de trabajo dentro aquí y si los trabajadores tienen buena comunicación con los encargados

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trata de una compañía de Compra, venta, almacenaje distribución y comercialización al por mayor y al por menor a través de supermercados e hipermercados de todo tipo de productos de este ámbito. Este sitio laboral cuenta con un ambiente motivador, los dueños pagan un excelente sueldo y además ofrecen bonos adicionales por mejor desempeño.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Alonso Hipercas Sociedad Anonima (Compra, venta, almacenaje distribución y comercialización al por mayor y al por menor a través de supermercados e hipermercados de todo tipo de productos de este ámbito). El trabajo es muy bueno, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes incentivos y grandes experiencias laborales yo en lo personal la recomiendo!!

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Alonso Hipercas Sociedad Anonima dedicados a la compra, venta, almacenaje distribución y comercialización al por mayor y al por menor a través de supermercados e hipermercados de todo tipo de productos de este ámbito. Experiencia de aprendizaje rápido, buen lugar para comenzar su carrera, fácil de conocer gente nueva y expandir su red, entorno de equipo dinámico, personas inteligentes para trabajar, buena paga y buenas posibilidades e crecimiento la empresa cuida mucho de sus empleados !

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Alonso Hipercas es una sociedad bajo la que se agrupan todas las empresas del grupo, con un énfasis en la comercialización y venta de productos al detalle. Grupo Alonso cuenta con casi 40 años de experiencia, y es sin duda una empresa que ofrece múltiples opciones laborales y estabilidad. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

Donde mejor que en Alonso Hipercas para el momento de buscar un puesto de trabajo con un ambiente laboral donde os sintáias como en casa. ¿Estáis de acuerdo?

¿Cuáles son los aspectos que más valora la empresa Alonso Hipercas, ubicada en Alcorcón, en su proceso de selección?

¿Alonso Hipercas Sociedad Anonima ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

Alonso Hipercas Sociedad Anonima Preguntas frecuentes