ALONSO MAQUINARIA DON BENITO

Don Benito

Opiniones ALONSO MAQUINARIA DON BENITO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ALONSO MAQUINARIA DON BENITO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ALONSO MAQUINARIA DON BENITO?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

ALONSO MAQUINARIA DON BENITO es una concesionario de maquinaria agrícola así como taller de reparación, tengo cerca de 3 años trabajando en el departamento de ventas y me ha ido excelente pues la empresa valora mucho a los empleados y paga buenos salarios con sus respectivas comisiones, los horarios son muy flexibles y siempre se cuenta con el apoyo de los jefes en todo momento, de verdad esta empresa es una muy buena opción para aplicar.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

ALONSO MAQUINARIA DON BENITO es un lugar ideal para desempeñarte laboralmente ya que cumplen con excelentes medidas de seguridad así como te ofrecen buenos ingresos económicos que pueden aumentar rápidamente según el trabajo realizado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

ALONSO MAQUINARIA DON BENITO
Un día de trabajo cualquiera es super activo haces diferentes actividades, trbajo en la venta y reparación de otros vehículos de motor, y como comercial ha sido una experiencia gratificante, en la que me he desarrollado mucho y tengo altos ingresos.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia, líder en el mercado autonómico dedicándose a un servicio integral de atención al agricultor a través de todo tipo de maquinaria agrícola y tractores. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Tengo un tío que acaba de entrar a trabajar en esta empresa, tiene un excelente sueldo, prestaciones y seguro, y de la empresa me ha mencionado que tiene buenos comentarios de sus clientes de su buen servicio al cliente.

César
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

ALONSO MAQUINARIA DON BENITO los cuales se dedican a la venta y reparación de todo tipo de maquinaria agrícola.Mi experiencia con esta empresa es por lejos la mejor. pero os diré que el ambiente es genial ya tengo mas de 3 años con la empresa ( trabajo como comercial de ventas de maquinaria agrícola) un buen trabajo y buenas ganancias.

FE

Comercial para tractores y maquinaria agrícola - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa ALONSO MAQUINARIA DON BENITO hay pocas observaciones.

ALONSO MAQUINARIA DON BENITO Preguntas frecuentes