Alora Mobile Castellon

Vila-real

Opiniones Alora Mobile Castellon

¿Ha habido algún aumento reciente en Alora Mobile Castellon?

¿Qué quieres saber sobre Alora Mobile Castellon?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Asi es.se me indico que para solucionar el tema se aplicaria por un euro y la tarifa estaria como se habia quedado..y ese tipo de arreglo yoigo no lo tiene en vigor..No existe.

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Está reclamado,y hoy ira a consumo la denuncia por supuesto..

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Si reclame,la compañia me dice que esa oferta que el ofrecia no estaba en sus contratos.No existia.Y al no ser operador oficial de yoigo poco se puede hacer.Para mas inri me metio solo en esa linea una penalización de 120€ con un par..vaya pajaro..Hasta que le toque la cara algun@..

Aitana

Hola Sergi, entiendo bien que las tarifas no se correspondian con la facturacion en la realidad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Cuidado con el juanma,Te ofrece tarifas y productos que al llegar la factura de telefonia te das cuenta que no ahorras..Pagaras mas

Brenda

Quien es ese al que mencionas con el que hay que tener cuidado? por lo visto te prometió algo y fue un total engaño.

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Nos ofrecio el Sr juanma unas tarifas que luego no se correspondian con la facturacion real de yoigo.40€ De mas pago en factura..

No aconsejable.Miente para formalizar el contrato.Sr juanma al paro ya!!!

Bruno

Pero si cuentas con contrato puedes reclamar, porque si sale pautado el pago de una determinada tarifa no puedes pagar más, ya te acercaste a reclamar?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Alora Mobile Castellon es una empresa que se dedica al comercio por menor de aparatos electrónicos y de telecomunicación. Alguien que haya trabajado aquí de comercial quisiera comentar su experiencia vivida con todos nosotros? Nos agradaría leer sobre esto, agradecidos.

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en Alora Mobile Castellon o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

¿Será cierto que en Alora Mobile Castellon en la ciudad de Vila-real, especializada en comercio el proceso de selección es sencillo de cumplir?

¿La gente en Alora Mobile Castellon sale de trabajo por miedo causado por virus?

Alora Mobile Castellon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a