A.LORENZO BARROSO

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones A.LORENZO BARROSO

2.7

En A.LORENZO BARROSO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre A.LORENZO BARROSO?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

He estado leyendo acerca de este lugar, y he encontrado que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, y los viernes pueden trabajar en jornadas parciales, saliendo temprano.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Soy Alison y me gustaría pertenecer al departamento de ventas de A.LORENZO BARROSO como Asistente de servicio al cliente, área en la cual no sólo tengo experiencia dando soporte y reforzando la gestión diaria de todas las tareas que implica la atención al cliente y la gestión de sus pedidos, preparando la facturación, sino que poseo una mentalidad abierta y flexible, con facilidad de adaptación y para trabajar en equipo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

A.LORENZO BARROSO me ha encantado! Quisiera poder enviar mi currículum, pero también saber acerca de las condiciones laborales, pues en mi último trabajo eran pésimas, incluyendo faltas de respeto por parte de mis superiores y salario muy bajo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se solicita Mecánico Ajustador. Mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de producción, así como el cambio y ajuste de utillajes para cambios de formato en las líneas. Puntualmente se pueden realizar trabajos de soldadura y mecanización en máquinas.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

A.LORENZO BARROSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón, Mecánico/a, Peón (18.000€ - 21.000€ al año)

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa A.LORENZO BARROSO. Esperamos curiosidades.

A.LORENZO BARROSO Preguntas frecuentes