Alos centro europeo de idiomas

POLO Y PEYROLON, 23 46021 VALENCIA. (VALENCIA)
Educación

Opiniones Alos centro europeo de idiomas

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Alos centro europeo de idiomas?

¿Qué quieres saber sobre Alos centro europeo de idiomas?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Alos es un centro de idiomas que brinda clases de varias lenguas a todo tipo de alumnos y en varios niveles. Los docentes reciben capacitaciones constantes de nuevas formas de aplicar la didáctica, además de tener acceso a herramientas interactivas que les facilitan sus sesiones y les brindan más herramientas de enseñanza para su propio beneficio.

fer
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Gran centro

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Trabajar en esta escuela de idiomas como profesor es contar con un horario el cual se establece al inicio del curso de tal manera que sea cómodo para el profesor como para que cuadre con el horario de la escuela, donde se imparten clases en un horario nocturno tambien

¿Cómo son las comisiones y otros sistemas de bonificación en Alos centro europeo de idiomas?

¿Alos centro europeo de idiomas regala su dinero para luchar contra COVID-19?

¿Qué emociones despierta en ti Alos centro europeo de idiomas ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Alos centro europeo de idiomas Preguntas frecuentes