alpa copiadoras

Avenida de Burgos Nº17 47009 Valladolid

Opiniones alpa copiadoras

¿Ha habido algún aumento reciente en alpa copiadoras?

¿Qué quieres saber sobre alpa copiadoras?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Son lo peor, ambiente familiar, pero les puede la envidia entre ellos. La peor la directora comercial , se cree algo y no hace nada

anonimo

ana cuando cataloges a una persona mirate tu y luego comentas

Enana

Supongo que tú debes ser la directora comercial, o acaso me equivocó?

Pablo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Es una mejor empresa y cuida y atiende a sus clientes perfectamente

Gontzal

Te dan algun tipo de garantia? De cuanto tiempo?

SR. GOMEZ
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Trato impersonal, poco profesionales, es triste que quieran representar a Valladolid cuando no tienen respeto a empleados ni clientes, ni proveedores, mi experiencia es MUY NEGATIVA

Pedro

Que quieres decir exactamente con que no tienen respeto?. Acaso les insultan o algo?... tienes algo más específico que decir? Que no quede tan a la deriva todo?

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

He leído que Alpa copiadoras está reclutando Auxiliar Administrativo para reprografïa, cuento con el perfil para este cargo, pero antes quisiera saber como es el ambiente laboral entre los empleados, ya que vengo de una experiencia laboral donde los empleados competían tanto que hacían de un ambiente estresante.
Gracias de antemano.

Pues no te metas ahí,es un consejo.

chico

Hola, ¿por qué dices eso?¿tuviste una experiencia negativa que no te hiciera sentir cómodo?

Roberto

Negativa??? Si te descuidas te cuesta hasta dinero.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

En ALPA COPIADORAS piensan en la tecnología como un área llena de posibilidades de crecimiento e innovación. Es por eso que gustan de los retos y quieren ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas que más se adapten a su negocio para hacerlo aún mejor. En esencia, son un Equipo de personas multidisciplinar, comprometido en guiar sin que se pierda un minuto pensando en tecnología. Con una cartera de más de 2.000 clientes, como Distribuidor leader en soluciones documentales y de impresión, tienen como objetivo proporcionar un asesoramiento profesional para aproximar los beneficios de la tecnología a las empresas con el objetivo de ahorrar costes y optimizar sus organizaciones y procesos. Entre los tantos puestos que ofrecen, un auxiliar administrativo puede lograr entre 6.000€ - 7.000€ al año.

Todo mentira...si puede con un becario lo hacen... para luego ..si te he visto no me acuerdo

pablo

Pienso que no es asi...son una Empresa que se preocupan y ayudan a los trabajadores

Valeria

¿Entonces la empresa es buena o no? Pregunto porque quiero trabajar allí, pero ya no sé si conviene o no... Se agradece la aclaración

AAA

Yo no lo haría.....ahí lo dejo

Rober

Que te va a decir si es el Director ...

Valeria

Gracias por responder, porque con tantos comentarios que sí que si no.. me tienen dudosa. Podrías decirme porque no me lo aconsejas? que has visto o escuchado?

¿Pienas que alpa copiadoras debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Tu opinión acerca de alpa copiadoras puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

alpa copiadoras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo para reprografia (6.000€ - 7.000€ al año)

alpa copiadoras Preguntas frecuentes