ALPADIA Language Schools

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones ALPADIA Language Schools

2.7

¿Cuánto se gana de media en ALPADIA Language Schools? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ALPADIA Language Schools?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

No lo recomiendo. No se habla alemán, solo las clases son en alemán (un alemán muy básico) y después todo es en inglés, un inglés muy mezclado por varias nacionalidades de todos los asistentes al campamento. No tiréis el dinero, publicidad engañosa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ALPADIA Language Schools
Gran empresa con muy buenas condiciones de trabajo y muy buen compañerismo, trabajo como profesora en inglés y ha dio una gran oportunidad el trabajar acá, nuestra misión es fomentar el aprendizaje de idioma

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

ALPADIA Language Schools con sus más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, una institución de cursos presenciales en diversos atractivos destinos europeos, aprender un idioma allá donde este se habla permite una inmersión total en la cultura y costumbres de ese país, se trata, de un método para avanzar y afianzar un conocimiento duradero de una lengua extranjera; el instituto está buscando personal para Sales manager y Multilingual - Back Office Internship

Como profesional especializado en microsoft Office. ¿Puede ser una buena oportunidad trabajar para ALPADIA Language Schools en Barcelona?

¿Hay vacante para un Sales Specialist - Spanish en ALPADIA Language Schools de Barcelona?

Por qué considera que sea necesario el manejo de microsoft Office para poder optar a un empleo en ALPADIA Language Schools?

La empresa ALPADIA Language Schools al parecer tiene como objeto la venta dentro del sector educación

¿Creéis que ALPADIA Language Schools proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Sales & Admission Officer - native Russian speaker en ALPADIA Language Schools? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

FE

ALPADIA Language Schools lleva a cabo una selección para el puesto Senior Web Developer Full Stack. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Sales & Admission Officer - native Russian speaker en ALPADIA Language Schools? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa ALPADIA Language Schools. Esperamos informaciones actuales.

ALPADIA Language Schools busca personas para el cargo de Customer Care Assistant (Temporary Position).

ALPADIA Language Schools busca personas para el cargo de Customer Care Assistant.

ALPADIA Language Schools Preguntas frecuentes