Calificación 2.4/5
Otras actividades de servicio
Calificación 2.4/5

Opiniones Alpe Arrendamientos

2.4

¿Alpe Arrendamientos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alpe Arrendamientos?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Alpe Arrendamientos
Servicio de Alquiler de Automóviles. Gran ser aparte de la familia de esta empresa. Fue un desafío y he aprendido mucho. La cultura del trabajo es una de las mejores. Una parte agradable es que puedes conocer a mucha gente buena y conocedora, se gana genial todo positivo.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Alpe Arrendamientos
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, es una empresa dedicada al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero y como mecánica me va genial.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Atender las necesidades de los clientes es algo que me motiva muchisimo y trabajar para una empresa que cumple sus deseos, como lo hacemos todos juntos en Alpe Arrendamientos, me ha hecho sentir realmente satisfecho.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Puedo recomendar con toda la confianza la compañía Alpe Arrendamientos, ya que tiempo que viví en esta crecí y evolucione acorde a mis metas, además de haber logrado que me refieran a otros cargos con mayor nivel de retos.

¿Cómo está la contratación en la empresa Alpe Arrendamientos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Alpe Arrendamientos Preguntas frecuentes