CRTA. DE CORNELLA, 19-25 LOCAL 4. 08950, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Alpe Pools

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Alpe Pools?

¿Qué quieres saber sobre Alpe Pools?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Alpe Pools
La venta e instalacion de piscinas y sus complementos. Buena empresa, en plena expansión, con ideas muy claras de desarrollo, cuida mucho a sus empleados y a sus clientes. Empresa muy solvente y competitiva, ideal para trabajar con seguridad de futuro.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Alpe Pools
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, somos intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos y como administrativa de la empresa he aprendido mucho y los sueldos son una pasada.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Recomiendo frecuentemente esta empresa la cual se ocupa como intermediario del comercio en la venta de productos específicos, en todo sentido. Todo se fundamenta en la hermandad que tengas en tu puesto de trabajo entre todos los espacios y acá se complementa esa combinación perfectamente. Puedo efectuar mis actividades sin nada que me perturbe ya que la buena comunicación con los superiores hace que todo vaya de la mejor manera. La actividad principal que desempeñamos es como

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

la empresa tiene un ambiente laboral perfecto. Los empleados la han calificado de la mejor manera. Es una increíble compañía para trabajar. tiene un alto grado de compañerismo, no se discrimina por condiciones dentro de la empresa. los pagos siempre están a tiempo. Los horarios de la empres son flexibles. El empleo es desde Barcelona. Nos gustaría saber que tipo de jornadas laboalre e tienen dentro de la empresa?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Alpe Pools (Instalación de máquinas y equipos industriales). Todos son tratados como iguales sin importar si usted es un jefe o un trabajador. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca discrimina, trabaje en el cargo de Gestor de Proyectos de construcción de piscinas,donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Estuve un corto tiempo en Alpe Pools, la idea es ser la solución para superar las múltiples limitaciones de los sistemas basados en el hormigón o los sistemas prefabricados corrientes, es la tecnología más avanzada de la industria de la piscina.

¿Cómo se comportó junta directiva de Alpe Pools después de introducir una emergencia epidémica?

Alpe Pools recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Proyectos de construcción de piscinas

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Alpe Pools!

Alpe Pools Preguntas frecuentes