Calificación 3.5/5
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Alpe Vial

3.5

¿Paga Alpe Vial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alpe Vial?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los 23 años de funcionamiento con los que cuenta Alpe Vial y el maravilloso ambiente laboral que mantienen los mecánicos hablan por sí solos. Son trabajadores muy responsables y trabajan con los repuestos de mejor calidad. Para los nuevos ingresos se valora la experiencia previa.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Alpe Vial
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me ha ido genial, soy mecánica en la emrpesa y me siento muy agradecida.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Alpe Vial
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. ¡Este trabajo fue genial y me encantó cada minuto! desde los increíbles gerentes hasta la excelente paga y tratos. Todos mis compañeros de trabajo fueron increíbles y el lugar de trabajo en general era un excelente ambiente. Es 100% recomendable ..

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Alpe Vial
Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu día a día y siempre hay mucho apoyo entre todos.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Alpe Vial se dedica a la prestación de servicios como taller de reparaciones de vehículos, lavados, engrases, exposición, almacenamiento y compra. Por lo cual goza de un amplio rango de acción el cual puede ser aprovechado por múltiples puestos de trabajo! no lo dejes pasar! apoya a tus futuros compañeros comentando que tal fue tu experiencia trabajando en esta empresa! muchas gracias.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Alpe Vial?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Alpe Vial. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Alpe Vial Preguntas frecuentes