ALPEZ GLOPI SERVICIOS INTEGRALES

Agüimes
Transporte y logística

Opiniones ALPEZ GLOPI SERVICIOS INTEGRALES

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ALPEZ GLOPI SERVICIOS INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre ALPEZ GLOPI SERVICIOS INTEGRALES?

Estefania
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Hasta hace poco estuve trabajando con ellos no pagan te prometen un día de pago y nunca llega, además de ello a la hora de trabajar es imposible trabajar con ellos, no te dan el material para realizar tu trabajo y si pueden pagarte lo menos posible lo haran.

Eliana

Entiendo. Dices que trabajes con ellos hasta hace poco, ¿de cuánto tiempo estamos hablando exactamente?

Totalmente veraz

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Ni trabajen ni contraten los servicios de esta empresa. No facilitan el material a los trabajadores, los cuales muchas veces tienen que costearselos ellos mismos. Y por si fuera poco no pagan a los trabajadores. Muy mal servicio y malos pagadores. Irresponsables.

Marcos

Yo sinceramente no creo que no paguen a los trabajadores, esto ya me parece un invento tuyo, en que te basas para decir esto? Acaso trabajaste con ellos?

Kokiker
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

No pagan

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Muy mala pagadora

Nico

¡Hola Maribel! ¿a qué te refieres con mala pagadora? : pagan a destiempo, el salario es bajo, no otorgan beneficios. Sería recomendable tener más detalles al respecto, os agradecería un montón.

Jose

Yo tampoco lo entiendo. Incluso si el salario es bajo, lo aceptas cuando te contratan, ¿no?

Los beneficios laborales, como la seguridad social, los vacaciones, las horas extras, también son factores para tener en cuenta a la hora de evaluar la satisfacción laboral en ALPEZ GLOPI SERVICIOS INTEGRALES. ¿Crees que estos beneficios se ofrecen suficientemente en ALPEZ GLOPI SERVICIOS INTEGRALES?

En el mundo digital actual, la confianza en la seguridad de los datos es esencial. ¿Sientes que ALPEZ GLOPI SERVICIOS INTEGRALES protege adecuadamente la información de sus clientes?

ALPEZ GLOPI SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes