ALPHA ANALYTICS

CL ARIBAU NUM.168 P.1 PTA.1 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ALPHA ANALYTICS

¿Ha habido algún aumento reciente en ALPHA ANALYTICS?

¿Qué quieres saber sobre ALPHA ANALYTICS?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ALPHA ANALYTICS. Actividad principal: otras actividades de apoyo a las empresas. otras actividades: inmobiliaria. 7311 / agencias de publicidad. 6201 / actividades de programacion informatica.etc.La empresa Alpha Analytics S.l. con domicilio en Calle Aribau, 168 - PISO 1 PTA 1, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Alpha Analytics S.l. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

ALPHA ANALYTICS
Soy agente inmobiliaria de la empresa hace dos años y ha sido la mejor experiencia que he tenido, me siento muy cómoda y a gusto haciendo el trabajo, tenemos buenas prestaciones y con un buen ambiente de trabajo.

Sigue sin haber muchas noticias sobre ALPHA ANALYTICS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

¿Crees que en ALPHA ANALYTICS es bastante seguro?

ALPHA ANALYTICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario social / Trabajador social

ALPHA ANALYTICS Preguntas frecuentes